OCIO

Cadaqués, bello y eterno

¡Hola! Continúo relatando mi viaje a la Costa Brava para compartir en este blog toda la belleza de uno de los municipios más bellos de Cataluña y España. Cadaqués está situado en Gerona, en la llamada Costa Brava, hasta bien entrado el siglo XIX había estado...

¡Hola! Es lunes y en casa ha comenzado ya el ritmo frenético de estudios, trabajo y reuniones varias. Pero el verano no ha terminado, aún nos quedan unos días para que comience el otoño y, seguro, que los días de calor volverán para San Miguel, a finales de este mes....

¡Hola! No sé qué tienen las camisas militares y de camuflaje, que me encantan. Estas rebajas me he comprado en H&M dos de este estilo, que sigue siendo tendencia. La primera de ellas os la muestro en este look que me puse en nuestro segundo día de estancia en la...

¡Hola! Este fin de semana hemos viajado a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, hermosos municipios turolenses que son sedes del Festival Puerta al Mediterráneo en verano. Cada año, en agosto, nos acercamos a la comarca de Gúdar-Javalambre para recomponernos física y...

¡Hola! Hace cuarenta años, en una España en blanco y negro, surgieron una serie de compañías que hicieron del teatro de títeres un arte. Esos titiriteros ya no eran unos “asalta gallinas” ni gente del “mal vivir”, sino estudiantes universitarios o recién licenciados...

¡Hola! Hoy os propongo un post de cultura, la visita a una exposición en estos días festivos y de ocio que tenemos. A una semana de que se clausure la muestra “Orús, en búsqueda de la luz”, en el Palacio de Sástago de Zaragoza, recomiendo vivamente que los zaragozanos...

¡Hola! La semana pasada fuimos a visitar la bodega de un amigo en Vera de Moncayo (Zaragoza), y claro, después de comer no nos podíamos marchar sin visitar el Monasterio de Veruela, recordar a Gustavo Afdolfo Bécquer y contemplar, aunque fuera desde sus faldas, esa...

¡Hola! Hoy os voy a hablar de Sushi Daily, líder europeo en el mercado de quioscos de sushi, que ha abierto en Zaragoza su primer restaurante de Europa, y lo ha hecho en Puerta Cinegia Gastronómica. Hasta la fecha, Sushi Daily solo estaba presente en quioscos,...

¡Hola! Este es el tercer y último post sobre San Sebastián, una ciudad que sabéis que me encanta y a la que viajo en cuanto puedo. Es un artículo sobre de moda y ocio, ya que aprovecho lugares bellos para enseñaros mis looks, y qué mejor lugar que este. Ya os he...

¡Hola! Seguimos con las fotografías de nuestro reciente viaje a San Sebastián (Donostia) y las recomendaciones para visitar esta hermosa ciudad. Una de las excursiones que nosotros siempre hacemos es al monte Igueldo (Igeldo), no sólo porque nos alojamos en la casa...

¡Hola! Uno de los rincones más bellos del mundo es, sin duda, "El peine del viento", el paisaje que conforma el mar, las rocas y el conjunto de esculturas que creó Eduardo Chillida en Donostia (San Sebastián), en un extremo de la Bahía de La Concha, al final de la...

Sábado, 2 de julio de 2016   ¡Hola! Con este post cierro la serie de artículos dedicados a nuestro viaje a Cantabria, con  la visita a la ciudad de Santander. Hace años que no la visitábamos y cada vez que voy la encuentro más hermosa. La paseamos a fondo, desde la...

Lunes, 27 de junio de 2016 ¡Hola! Continúo con mis recuerdos por tierras cántabras y con los artículos de ocio y moda, y en concreto nos trasladamos a través de estas fotografías a Isla pueblo, un pequeño municipio que conserva todo el sabor y el encanto de antaño y...

Martes, 21 de junio de 2016 ¡Hola! Continuamos por tierras de Cantabria, aunque no físicamente, sí con el recuerdo y con las fotografías que hicimos la semana pasada. En esta ocasión os enseño las playas y paisajes de Isla y en otro post os hablaré del casco...

Martes, 14 de junio de 2016 ¡Hola! Ya estamos de vuelta. He regresado de Cantabria enamorada de esta tierra, que ya conocía, y que cada vez que la visito me gusta más. En tres días nos ha dado tiempo a hacer excursiones, tomar un poco el sol, pasear, y sobre todo,...