QUIÉN SOY

Nace CincuentaYears, una página con un blog que actualizaremos varias veces a la semana para reivindicar los 50 años en adelante, a las cincuentañeras y más, a las sowfties (dícese de las mujeres que ya han cumplido 50 años, que están estupendas y son maravillosas), porque hemos entrado en una edad en la que parecemos invisibles para la sociedad. Y aún nos quedan tantas cosas por hacer, por decir… Por ello, a través de este blog queremos evidenciar y demostrar que las mujeres a esta edad somos muy valiosas, y compartir con vosotras cómo vivimos, vestimos, nos cuidamos y soñamos.

Un espacio para hablar de nosotras, sí, de las cincuentañeras en adelante, porque hay muchos blogs de belleza, moda, nuevas tendencias, Diy… de chicas más jóvenes, a las que también seguimos y nos encantan, pero es bueno poder leer e identificarse con personas de nuestra edad. Las secciones de este blog son:

Dietética y Nutrición, porque una correcta alimentación es fuente de salud. Belleza, con asesoramiento de maquillaje, cuidado de la piel y cosmética. Moda, con propuestas para vestir buscando en nuestro armario. Cosas de Casa o DIY (Do it yourself – Hazlo tú misma) para hablar de customizaciones, decoración, jardinería… algún truco para el día a día. Tiempo de Ocio, un espacio para compartir discos, lecturas, pelis y actividades varias. Y Opinión, un tiempo para la reflexión, para analizar la actualidad y para contar nuestros sueños. El domingo descansaremos para tomar fuerzas y preparar una nueva semana.

Respecto a quiénes somos, la coordinadora del blog es Ana Rioja, periodista y escritora, madre de tres hijos que compagina su profesión de periodista especializada en temas de cultura con su vocación de escritora. Más información de ella en:www.anarioja.com.  Ana cuenta con colaboradores y asesores para las distintas secciones, como Luis García, que está estudiando Dietética y Nutrición en la Universidad de Zaragoza y escribe sobre temas de la alimentación que nos interesan a todas: la importancia de la fibra, alimentos ricos en hierro, el desayuno ideal, nos enseñará a contar calorias y descubriremos cuántas se gastan con cada actividad, y en fin… muchas cosas más. También colabora Vicente García, en la programación y diseño de esta página, y en la realización de muchas de las fotografías del blog. 

Y contamos con vosotras, nuestras lectoras y colaboradoreas de este blog a través de vuestros comentarios y preguntas. Este blog es para vosotras y os esperamos.

SÍGUENOS EN:

GooglePlus Blackinstagram icono

 

50YearsLogov1

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pin It on Pinterest