¡Hola! Este fin de semana hemos viajado a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, hermosos municipios turolenses que son sedes del Festival Puerta al Mediterráneo en verano. Cada año, en agosto, nos acercamos a la comarca de Gúdar-Javalambre para recomponernos física y psíquicamente, porque el descanso y la paz que nos dan estos dos pueblos medievales es impagable.

Comenzamos con Rubielos de Mora, considerado como unos de los pueblos más bellos de España, Pórtico de Aragón y Puerta al Mediterráneo. Su conjunto Histórico es maravilloso: portales medievales, lonja renacentista, colegiata Santa María la Mayor, convento de las Carmelitas, casas palacio… y considerado municipio slow, por su tranquilidad y calidad de vida. Nos alojamos en el Hotel de la Villa, un palacete neogótico del siglo XVI, situado en una de las plazas con más encanto de la villa. Todo el edificio ha sido decorado de manera cálida y acogedora. Muy recomendable por lo hermoso del edificio y por la maravillosa atención. Para no ser reiterativa, al final del post os dejaré enlaces con más fotos y comentarios sobre este municipio que he publicado en anteriores artículos de este blog.

Respecto al look, estrenaba esta camisa tipo pijama de Cortefiel, que me encanta por su alegre estampado y por su tejido. Ahora está muy, muy rebajada. Se puede llevar como blusa o como chaqueta sobre un top o camiseta.

¿Habéis visitado ya Rubielos de Mora? Os animo a viajar este bello municipio y su localidad hermana Mora de Rubielos (a tan solo 12 kilómetros una de otra). Y repetiréis, seguro. Teruel existe y es una provincia auténtica y bella.

La bella Rubielos de Mora: aquí y aquí
Mora de Rubielos y su castillo : aquí y aquí

Pin It on Pinterest