¡Hola! Vuelvo con nuevo look, aunque sea más primaveral que veraniego: top lencero con americana. Tenía las fotos guardadas y no me había dado tiempo a escribirlo, pero aunque están realizadas en marzo, es un look atemporal y para todas las estaciones. Ahora en verano podemos optar por llevar el top a cuerpo durante el día, con una americana fina para las noches, y en invierno, ponernos encima también de la chaqueta un abrigo.


Este look me define mucho. Me gustan los tops lenceros para nuestra edad por su sugerencia y delicadeza, ya sea debajo de una camisa (más informal, ver aquí) o de una chaqueta o americana (más arreglado, ver aquí y aquí). El top es de Zara y la americana de Cortefiel (que por cierto, el otro día la vi muy rebajada en Fifty Factory, su outlet). El pantalón de es H&M y el bolso de Misako. Las fotos están realizadas a orillas del Ebro, en el recinto Expo. No tenemos mar en la capital aragonesa, pero tenemos este soberano río que nos regala hermosos paisajes y atardeceres a su paso por Zaragoza.

Y deciros que llevo semanas sin poder hacer fotos de looks actuales porque tengo a mi fotógrafo de baja. No es nada serio, pero tiene que guardar reposo; así que en cuanto le den el alta, publicaré varios reportajes de looks, porque tengo varias novedades en mi armario que os gustarán, entre ellas dos vestidos -¡sí, vestidos, por fin¡-. Pronto os los mostraré. De momento, os dejo con este look atemporal y para todas las estaciones, que espero que os guste.

Pin It on Pinterest