¡Hola! Si hay una combinación que nunca falla, un look siempre adecuado para cualquier situación, es el de mezclar prendas blancas y negras. Nos favorecen a todas y es un look muy sencillo porque siempre tenemos estas prendas en el armario. Yo siempre tengo dos o tres camisas blancas preparadas, especialmente para la temporada otoño-invierno. Nunca faltan en mi armario y me encanta combinarlas con americanas y pantalones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


La camisa blanca queda fenomenal con pantalones vaqueros (a mí me gustan mucho los pitillos, aunque se llevan rectos, de campana, boy friend… todo cabe en el denim y siempre hay un vaquero que se ajusta a cada silueta). Pero, cuando tengo algún compromiso y quiero arreglarme más (ir a una reunión, al teatro, una comida de trabajo…), la combino con pantalones negros. En cuanto a pantalones negros también tengo una buena colección, atesorada con los años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero, vamos a este look en concreto. En lugar de combinar la camisa blanca con americana (como suelo hacer, mirad este otro look), me la he puesto con una chaqueta larga de punto de MS Mode. En estas tiendas tienen una buena colección de prendas pensadas para las más curvys. La camisa es de Okeisi y me gusta mucho porque tiene un drapeado en la parte de abajo que la hacen muy favorecedora. Como es un poco transparente me la pongo con un top lencero debajo. Los pantalones negros de vestir tobilleros son de H&M. Bolso con cadena y zapatos de salón de El Corte Inglés. La bufa-manta es de Zara. Gafas de sol: Vogue.

blanco-y-negro12

blanco-y-negro11

Es, en suma, un look muy sencillo pero favorecedor, con la elegancia del blanco y negro, con  el que puedes ir a cualquier lado y estar perfecta. El lugar donde hemos realizado las fotos, me encanta. Es la zona Expo de Zaragoza, a orillas del Ebro, con el magnífico pabellón puente de Zaha Hadid al fondo. ¿Os gusta esta combinación? ¿La lleváis mucho?

Pin It on Pinterest