¡Hola! Quienes me seguís, sabéis que me encanta el animal print (estampado animal) en las prendas de vestir y accesorios. El otro día, mirando qué animales éramos los miembros de mi familia según el calendario chino, que sí conejo, mono, caballo… Pues bien, yo soy tigre. No podía ser otro (jajajaja). Y las bromas que me hicieron a cuenta del calendario y de mi gusto por el animal print, especialmente simulando la hermosa piel del tigre… Ya hice un post hace tiempo hablando de esta debilidad mía (ver aquí). Pues bien, hay nuevas prendas de este estampado en mi armario, como este top lencero de Zara, que ahora está de rebajas, y que combina dos tendencias que me gustan mucho: el encaje y el mencionado estampado. Los zapatos y el bolso son ya veteranos.

Aunque esta temporada los tops lenceros se llevan sobre camisetas, jerseys o vestidos, a mi me gusta ponérmelos debajo de las prendas, por ejemplo con una americana negra como ésta (también de estas rebajas de H&M) para looks más formales, o debajo de una camisa entreabierta (por ejemplo vaquera) para looks más informales. El pantalón también es de H&M de otra temporada, pero es un modelo que siempre está en tienda.

Pues éstas han sido dos de mis adquisiciones estas rebajas para formar un look que me encanta. Y sobre él mi capa negra (ver aquí), que hace mucho frío. A la sesión de fotos vino una invitada: mi hija Cristina, e hicimos estas fotos tan bonitas.

Espero que os gusten las fotos y el look,  y que este post, como siempre, os aporte algo o, al menos, os saque una sonrisa con mis historias de cincuentañera que también son las vuestras.

Pin It on Pinterest