¡Hola! Ya han terminado las fiestas del Pilar y comenzamos semana con cambios y novedades, la más evidente es el nuevo diseño del blog, que espero que os guste, aunque aún faltan algunos detalles por concretar, que iremos resolviendo en los próximos días. Mientras, siguen los artículos de moda, y aquí os muestro un look que me gusta mucho, porque mezcla ropa de verano y de otoño, y prendas de vestir con las de sport. Las protagonistas: una americana blanca y una camisa de cuadros.

americana_camisa1

americana_camisa7

La americana blanca de H&M, que tan poco he usado en primavera y verano, pues me apetece mucho ponérmela ahora en estos días otoñales en los que aún hace buen tiempo, con una camisa de cuadros que me encanta y que he llevado mucho en inviernos pasados, y un pantalón beige, que me he puesto muy poco, porque me lo compré grande. Ahora con camisas largas de entretiempo no me lo veo tan mal (pues lo llevaré tipo boy friend).

americana_camisa5

americana_camisa3

Como sabéis, me encanta usar las camisas como sobrecamisas con tops debajo, en este caso uno lencero de Primark. La camisa de cuadros que sigue en tendencia una temporada más, tiene ya dos años y la compré en H&M (ver aquí). Las gafas de sol graduadas son nuevas, de Vogue; y el bolso es un fondo de armario. Tiene más de 20 años, lo compré en El Corte Inglés cuando aún no se llevaban las tachuelas, y lo volví a rescatar hace tres o cuatro temporadas.

americana_camisa6Me gusta mucho llevar americanas con camisas de cuadros. Mirad este otro look del año pasado con americana negra y chaleco (ver aquí). ¿Os gustan estos looks de americanas y camisas de cuadros? A mí me encantan.

Pin It on Pinterest