¡Hola! Al poner el título de este post, me sonaba que ya había escrito uno parecido, así que revisé mis artículos anteriores, y sí, ya había una mujer con sombrero… en el Guggenheim (ver aquí). Por ello he continuado con la saga de lugares y lo he titulado “Mujer son sombrero… en Villanueva”, porque las fotos están hechas un domingo por la mañana en Villanueva de Gállego, un municipio de la provincia de Zaragoza, cuna del gran pintor Francisco Pradilla, y con una interesante vida cultural. Pues bien, allí nos fuimos hace unos días al Festival Tapas y Danza, que organiza mi amigo Toño Monzón, una interesante propuesta que hermana gastronomía, danza en la calle y público, un maridaje que funciona a la perfección.

Hacía mucho calor y las actuaciones de danza eran en la calle, así que no lo dudé y estrené este sombrero de Parfois que me regalaron mis hijos para el Día de la Madre. El look se completa con una camisa blanca de Cortefiel, top lencero debajo de Primark y pantalón corsario de Zara, sin olvidar el precioso bolso que me regalaron las chicas de Bolsosmonai (ver aquí) y que me encanta por su toque boho.

Pues estas son las fotos que hicimos. Adjunto al final una imagen de una de las actuaciones de danza. No hicimos más porque había tanta gente que era imposible hacer fotografías sin molestar. Tan solo contaros que fue una mañana preciosa, porque vimos buenas compañías de danza y fue una gozada ver cómo en un ambiente festivo convivían coreografías, música y sabrosas tapas a precios muy populares, que competían por ser las más deliciosas, originales y sorprendentes a la vista y al paladar. (En la fotografía, B&B Escuela de Baile). 

Pin It on Pinterest