¡Hola! La semana pasada estuve tan liada con el trabajo que ni tiempo para escribir un post, aunque tengo varios looks fotografiados en salidas varias preparados para ver la luz. El primero de ellos quería que fuese este que os muestro, muy sencillo y cómodo para una mañana de domingo, pero con variantes primaverales: las sandalias (ya muy conocidas en este blog) y el  bolso, una auténtica preciosidad, especialmente porque está hecho a mano, con mimo y con mucho gusto, y con el corazón. Os lo enseñé hace unos días en mis redes sociales y nos encanta a mi hija y a mí. Nos lo enviaron de Bolsosmonai para que conociéramos su tienda online de bolsos, peluches y complementos tejidos a mano de manera artesanal, que tiene creaciones originales, únicas y a muy buenos precios.

Bolsosmonai es un proyecto creado por dos hermanas a las que les encanta tejer y realizar lo que su imaginación se proponga, siempre en continuo aprendizaje e innovando en formas, colores y nuevos materiales. Estas dos apasionadas por las manualidades crearon primero un blog y posteriormente decidieron comercializar sus creaciones. Os recomiendo visitar su web (www.bolsosmonai.es) porque hay auténticas preciosidades. Además, si queréis adquirir algo, las seguidoras de este blog tenéis un cupón de descuento de un 10% al realizar una compra en su web, metiendo el código: 50YEARS.

De la cara y del revés, más sencillo pero igualmente bonito. Es muy ligero, forrado con tela por dentro y con cremallera

Por lo demás, el look se completa con un traje pantalón negro y un top que compré hace varias temporadas en H&M y que está de plena actualidad, pues es rosa y con volantes (que tanto se llevan, pero que tan poco favorecen a las rellenitas cuando están colocados en hombros y escote. Estos tienen la ventaja de que están colocados en vertical, es decir de arriba a abajo y la tela tiene mucha caída). 

¿Os gusta el bolso?  A mí me encanta, porque es único y porque sus creadoras están concienciadas con el reciclaje, ya que principalmente trabajan con trapillo, que son ovillos de tela sobrantes de fábricas textiles, y con lana ecológica 100% natural en la que no se utilizan productos químicos en su fabricación. Y me gusta mucho su diseño, su estilo boho, como toda su colección, en el que mezclan ecos hippies y bohemios con un toque étnico.

Pin It on Pinterest