¡Hola! No sé qué tienen las camisas militares y de camuflaje, que me encantan. Estas rebajas me he comprado en H&M dos de este estilo, que sigue siendo tendencia. La primera de ellas os la muestro en este look que me puse en nuestro segundo día de estancia en la comarca de Gúdar-Javalambre, para visitar Mora de Rubielos y asistir al Festival Puerta al Mediterráneo, teatro del bueno en esta XXX edición que acaba de terminar. Este certamen cada año se supera para dar con el gusto del público sin perder un ápice de calidad.

A Mora de Rubielos ya la conocéis en este blog. Os dejo al final enlaces a otros artículos que he escrito sobre este municipio turolense. Con sus bellas calles y plazas, palacetes e iglesias,  y su impresionante castillo. Pero centrándonos en el look, camisa muy sencilla con estampado de camuflaje, que a mi me gusta combinar con otras prendas más delicadas y sutiles, como este top rosa de Primark y estos pantalones capri también de H&M, que tienen varias temporadas. 

Os dejo con estas fotografías de Mora de Rubielos, municipio turolense que nos encanta y al que vamos cada mes de agosto. ¿Me acompañáis?

Artículos sobre Mora de Rubielos:
Mora de Rubielos al atardecer
Bienvenidos al castillo de Mora de Rubielos

Pin It on Pinterest