¡Hola! Tengo muchas cosas que contaros, pero esta semana he estado muy liada y sin tiempo para hacer fotos de looks o para escribir algún artículo de cultura (estos me llevan más tiempo, aunque tengo varios muy interesantes pensados), así que la semana que viene, irán varios textos seguidos. De momento, aprovechando que tengo un rato esta tarde antes de ir al teatro, voy a enseñaros mis compras de estas rebajas, un tema que a todas nos apasiona.

No soy nada metódica para las rebajas. Admiro a las personas que saben qué comprar, que parten de un presupuesto determinado y que apuestan por buenas marcas a precios más bajos, a ropas que son fondos de armario. Yo suelo dar una vuelta y compro aquello que me gusta y que veo bien de precio, eso sí, sin gastar demasiado.

Estas rebajas solo tenía claro que quería comprar algún bolso que fuera atemporal, de buena calidad, de esos que a mí me duran décadas, y que unas temporada los guardo en el baúl, y otras los rescato y cobran nueva vida. El rojo es de la marca El Potro, un bolso más bien clásico, pero muy cómodo. El estampado es de Georges Rech, para looks más informales. Ambos los compré en Oportunidades de El Corte Inglés al 70% de su precio.

El bolso marrón es de Parfois y me encanta porque es reversible y lo llevaré mucho esta primavera-verano. Es un tres en uno: se puede llevar por el lado marrón, por el rosa o sacar la bolsa que va dentro y llevarla a modo de bandolera. Los tres son para llevar al hombro.

También quería adquirir prendas ligeras para llevar debajo de americanas y chaquetas. Así que, pensando en la primavera, compré estos tops lenceros de Zara, a mitad de precio. Uno ya lo he estrenado con una americana de H&M, que también compré en rebajas (ver aquí), y el otro lo guardo para cuando haga mejor tiempo y pueda llevarlo a cuerpo con una blazer de tono anaranjado, o más bien caldero, de otra temporada (ya la conocéis, ver aquí).

Para llevar también debajo de las americanas y de las cazadoras, en looks más desenfadados, compré estas camisetas: la burdeos con letras doradas es de Cortefiel y la de rayas, con un hilo plateado como adorno en el cuello, es de Caroll (El Corte Inglés).

Las demás prendas que vais a ver vinieron por sorpresa, pero todas encajan en mi estilo. Me gustaron mucho este chaleco y esta blusa y pensé que me vendrían bien para el buen  tiempo. Os muestro fotos de las dos prendas en sus páginas webs y luego en conjunto (la foto no me ha salido muy bien, pero os enseñaré el conjunto en un look con buenas imágenes, lo prometo). El chaleco blanco es de Jones New York (Oportunidades El Corte Inglés). Tengo uno parecido en tejido de punto de Mango, pero éste es más ligero, más primaveral. Me encanta el corte de sus solapas. La blusa es de Cortefiel, con un estampado muy fino, y con detalles de crochet en el delantero y las mangas.

Y, por último, os enseño estas bufandas que compartimos mi hija y yo. La de pelo blanco y la marrón clarita son de Primark, y la verde es de Green Coast (El Corte Inglés). También compré unos botines negros de tacón medio, que necesitaba. Pero ya os los enseñaré otro día en un look.

¿Os han gustado mis compras? ¿A que son  prácticas? Pues muy pronto me las veréis en diferentes looks.

Pin It on Pinterest