Miércoles, 4 de noviembre de 2015
¡Hola! Ya ha llegado el otoño, tarde pero ha llegado, así que los colores han cambiado no solo en el paisaje sino en nuestro vestuario. Mi paleta de color es el otoño, así que los colores de esta estación en teoría son los que más me favorecen (caldero, teja, rojo anaranjado, rojo índigo, verde bosque y verde oliva), así que el otro día me vestí de otoño con esta blusa y esta americana, ambas de Cortefiel, entre color caldero y color teja. De estos tonosr también tengo un abrigo muy ligero que me gusta mucho y que os enseñaré otro día.
Me encanta la combinación de blusa y chaqueta del mismo color, queda elegante y creo que hace más esbelta. ¿Os gusta cómo queda?
A mí también me gusta cómo queda y esa chaqueta es sencilla pero con mucho estilo.
Que buena combinación, rojo y negro. Aunque el negro siempre queda bien, soy una enamorada de él!! Me encanta el detalle de que el bolso lleve los mismo colores, es un puntazo. Besos y feliz fin de semana, Carmen
Pues sí. Me ha gustado mucho la combinación blusa y chaqueta del mismo color. Yo suelo ir en verano con top o blusa blanca y chaqueta blanca y me encanta, Besos.
Marta