¡Hola! Hacía días que no actualizaba el blog. Este último mes he estado muy ocupada, con diversas cuestiones familiares y de trabajo; así que os cuento mi salida del sábado y comparto estas fotografías en el Parque del Agua de Zaragoza y el look que llevaba. Me encanta este lugar, no solo porque en el Parque del Agua está el Teatro Arbolé, al que tanto quiero y para el que trabajo, sino porque ha sido una de las grandes herencias de la Expo 2008: un amplio espacio para toda la familia junto al río Ebro, un paseo botánico, un lugar en el que pasear, pasar la tarde y hasta merendar, que en primavera se pone precioso.
Pues en mi primer salida de ocio desde hace un mes, fuimos al Teatro Arbolé a ver varias películas de cine mudo con música en directo (maravillosa «La cerillera» de Jean Renoir, 1927) y a pasear por el Parque. Hacía muy buen tiempo y el cielo estaba precioso al atardecer. El blusón que llevaba es de esta temporada de la tienda Paquita (ya os he hablado en varias ocasiones de ella) en tonos verdes y se fundía un poco con la naturaleza y el lugar, por eso me gustan tanto estas fotografías.
Este blusón es amplio, de seda, con manga murciélago e irregular en la parte de abajo con unos picos que lo hacen más original, ideal para este tiempo, pues lleva manga larga ajustada a la muñeca. Es muy parecido al que compré el verano pasado y es súper cómodo (ver aquí). Lo combiné con pantalones de H&M y con este bolso rojo de El Potro que tanto llevo y tan práctico me resulta por hechura y tamaño. Las sandalias son de Hipercor.
Cine, naturaleza y un hermoso atardecer de un sábado del mes de mayo. En otros momentos de mi vida, un plan muy normal, nada excepcional ni excitante; pero el sábado pasado me pareció algo extraordinario, un regalo.
Estuve en Zaragoza hace unos siete años, pero no fui a ver este parque. Sí que recuerdo que dimos un paseo por las instalaciones de la Expo, y recuerdo también el teleférico…. Zaragoza es una ciudad encantadora, tiene mucho que ver y que ofrecer al que llega. Me gusta mucho el blusón, los tonos verdes son siempre favorecedores y en primavera dan un toque muy alegre el look. En fin, que estás muy guapa !!!!!. Besos.
Gracias, Olga. Si visitas Zaragoza de nuevo, pasea por este parque y por las riberas del Ebro, es la zona recuperada con la Expo y ha quedado preciosa. La ciudad ha ganado mucho. Besos y te espero por aquí.
El blusón es precioso igual que tú. No hay ninguna prenda que me pueda más que una blusa! Te queda genial con ese pantalón y lo mejor de todo como tu dices, se funde con la naturaleza de esas imágenes. Yo si conozco ese parque, pero fui en invierno y no estaba tan bonito como ahora. Me encantan las películas de los años 20 , creo que es cuando el cine hizo honor a lo que es ahora, con tan poca tecnología hacían cosas llenas de estética y el cerebro trabajaba más tratando de empatizar con los personajes. Bueno que me enrollo. Un besito preciosa.
Muchas gracias, Carmen. Te hubiera encantado el ciclo de cine mudo. ¡Qué películas más chulas!, con los primeros efectos especiales, y qué actores, con una expresividad en el cuerpo y en el rostro… Una gozada, la verdad. Muchos besos.
Hola, Ana, acabo de descubrir tu blog buscando looks de moda y me he encontrado con la sorpresa de que además de moda hay muchas secciones más. Llevo un buen rato leyendo tus artículos de opinión y me gusta cómo escribes. Guardo tu blog en mis favoritos para consultarlo en otras ocasiones. Por cierto, tienes mucho gusto con la ropa y me encanta en especial este blusón que llevas. Besos.
Muchas gracias, Marisa. Encantada de tenerte por aquí. Muchos besos.
Estás guapísima Ana. Te quedan genial esos pantalones blancos y con el blusón, queda estupendo. Me pregunto porque no conozco más Zaragoza. Lo apunto en pendientes. Besitos
Gracias, Mer. Tienes que volver a Zaragoza y visitarla bien, porque es una ciudad preciosa. Ahora está muy bonita. Te encantará. Muchos besos.