¡Hola! Hacía días que no actualizaba el blog. Este último mes he estado muy ocupada, con diversas cuestiones familiares y de trabajo; así que os cuento mi salida del sábado y comparto estas fotografías en el Parque del Agua de Zaragoza y el look que llevaba. Me encanta este lugar, no solo porque en el Parque del Agua está el Teatro Arbolé, al que tanto quiero y para el que trabajo, sino porque ha sido una de las grandes herencias de la Expo 2008: un amplio espacio para toda la familia junto al río Ebro, un paseo botánico, un lugar en el que pasear, pasar la tarde y hasta merendar, que en primavera se pone precioso.

Pues en mi primer salida de ocio desde hace un mes, fuimos al Teatro Arbolé a ver varias películas de cine mudo con música en directo (maravillosa «La cerillera» de Jean Renoir, 1927) y a pasear por el Parque. Hacía muy buen tiempo y el cielo estaba precioso al atardecer. El blusón que llevaba es de esta temporada de la tienda Paquita (ya os he hablado en varias ocasiones de ella) en tonos verdes y se fundía un poco con la naturaleza y el lugar, por eso me gustan tanto estas fotografías.

Este blusón es amplio, de seda, con manga murciélago e irregular en la parte de abajo con unos picos que lo hacen más original, ideal para este tiempo, pues lleva manga larga ajustada a la muñeca. Es muy parecido al que compré el verano pasado y es súper cómodo (ver aquí). Lo combiné con pantalones de H&M y con este bolso rojo de El Potro que tanto llevo y tan práctico me resulta por hechura y tamaño.  Las sandalias son de Hipercor.

Cine, naturaleza y un hermoso atardecer de un sábado del mes de mayo. En otros momentos de mi vida, un plan muy normal, nada excepcional ni excitante; pero el sábado pasado me pareció algo extraordinario, un regalo.