Lunes, 29 de agosto de 2016

 

¡Hola! Hoy os muestro la cuarta prenda que me compré en la tienda Paquita de Zaragoza, de la que ya os he hablado en anteriores post. Este blusón de seda, que lleva una camiseta muy fina debajo con el mismo estampado para que haga juego en las trasparencias, me la he pusto mucho este verano, pues es de las prendas más fresquitas que tengo. Lleva escote en V y va adormado con una fenefa de crochet, al igual que en los bajos. Este sábado, que en Zaragoza rondábamos los 40 grados, me la puse para salir a pasear por la tarde y a tomar algo.

blusonseda2

blusonseda3

blusonseda4

blusonseda10

El look se completa con unos leggins de tela muy suave de Hipercor en forma de vaquero, al igual que las sandalias. El sombrero lo compré en un mercadillo. Y el Parque del Agua de Zaragoza hizo de escenario, como ayudantes para esta sesión de fotos tuve a mi hija y a su padre al otro lado de la cámara.

blusonseda9

blusonseda5

blusonseda6

blusonseda7

blusonseda8

El Parque del Agua de Zaragoza es un bellísimo espacio para rejarse, perderse, hacerse fotos, bañarse en sus playas, realizar deportes al aire libre, hacer picnic e inlcuso ir al teatro (a partir del 9 de septiembre abre su temporada Teatro Arbolé. ¿Te apuntas?

Pin It on Pinterest