¡Hola! Por fin un post de belleza, pues a ello voy, a contaros los nuevos productos de Ana Mandara que me enviaron para probar y que he incorporado a mi rutina cosmética. Os he contado en otros artículos que esta firma, dirigida a todo tipo de consumidores pero especialmente a los profesionales de la belleza, ha apostado por la venta on line directa, fácil y más económica para el consumidor. Por ello la relación calidad-precio es estupenda. Y lo que me gusta especialmente es que todos sus productos se fabrican en España y la CE, de hecho tienen su fábrica en Barbastro (Huesca).

Además de los productos reseñados anteriormente, el gel exfloliante y el peeling corporal que nos encantan a mi hija y a mí, estos días estoy probando su aceite de masaje reafirmante y tonificante (500 ml), formulado con una combinación de aceites esenciales (Ylanga Ylang, limón y sándalo). Soy consciente de que éste es un aceite ideal para masajes profesionales, pero yo he comenzado a aplicármelo alguna noche en brazos y piernas, antes de acostarme, masajeando suavemente y de forma ascendente o circular para activar el sistema circulatorio. Hay que aplicar muy poco producto, porque es muy denso e intenso de olor, pero quiero ser constante y hacer esta rutina todas las noches. Ya os contaré qué tal.

Y otro producto que me ha gustado es la crema facial antiedad con ácido hialurónico. Confieso que me ha costado un poco acostumbrarme a ella, pues al principio, como mi piel es muy seca, la notaba poco densa y nutritiva, pero al final, eso se convirtió en una virtud, porque en mi caso es ideal como crema de día y previa al maquillaje, ya que penetra enseguida en la piel. Esta crema hidrata, combate los radicales libres y previene la flacidez y las arrugas en rostro y escote. A otras personas con pieles mixtas o grasas, les vendrá muy bien como crema también de noche. Yo la uso siempre de día. Para la noche utilizo otra crema que ya os comentaré en un próximo post.

Os dejo con su web para que veáis estos productos que reseño y toda su gama cosmética, así como otros artículos imprescindibles para un centro de estética, www.outletmandara.com, no sin antes recordaros algo que es muy importante en nuestro hogar: Ana Mandara no agrede al medio ambiente, ya que sus productos y cremas no contienen parabenos ni están testados en animales.

Si probáis alguno de sus productos, ya me contaréis qué tal os va. 

 

Pin It on Pinterest