Viernes, 12 de febrero de 2016

¡Hola! Es viernes y este día de la semana me gusta dedicarme un poco más de tiempo, poner el baño a mi gusto, encender una velas relajantes y poner una música suave. Objetivo: mimar un poco mi cuerpo y realizar esos tratamientos cosméticos que las chicas nos hacemos y que requieren un poco más de tiempo que los 5 minutos de la ducha diaria. Dentro de estos rituales, está la ducha con el gel peeling corporal de Ana Mandara.

mandara6

Llevo probando este producto de Ana Mandara desde hace unos meses y me encanta. Este gel, formulado para la exfoliación del cuerpo, se aplica una vez al mes y es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel del cuerpo (no se aplica en la cara), aportando frescura, suavidad y limpieza. Este gel es rosa, huele a fresa y su contacto con la piel es muy agradable, porque es muy suave y desliza muy bien. Yo me lo aplico en la ducha, con la piel húmeda y me lo doy con la mano, realizando pequeños círculos y con una ligera presión, y luego lo retiro con agua. 

Tras él se puede aplicar tu gel de baño, pero yo no lo considero necesario, porque este gel exfoliante, que se va muy bien con el agua (no hace falta insistir mucho) deja ya la piel limpia, muy suave y cuidada. Insisto en que este gel no está indicado para utilizarlo en el rostro, debido a su gran poder de arrastre. Su objetivo es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante. Este gel no contiene parabenos ni está testado en animales. 

ana mandara 1A mí me gusta mucho, os lo aconsejo. Tiene un precio estupendo y es muy agradable al contacto con la piel, por su olor y textura.

Os dejo la dirección a la web de Ana Mandara (aquí), para que podáis ver su precio, así como otros productos de esta firma cosmética profesional, que ha apostado por la venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor.

Ya me diréis qué os parece.

Pin It on Pinterest