¡Hola! Esta semana he estado muy despistada a la hora de vestir. No sabía qué ponerme debajo del abrigo. Hace mucho frío por las mañanas (ayer viernes, que tenía tele, salí muy pronto de casa y había 2ºC) y buen tiempo al medio día (alcanzamos los 16ºC). Aún hace fresco para ponerme los tops lenceros, pero tampoco puedo llevar prendas muy cerradas, así que rescaté esta blusa y me la puse con una americana con mucha caída. Un look en blanco y negro que nunca falla… y alguna estrella.

La blusa, de otra temporada de Zendra (El Corte Inglés) es bastante elegante porque tiene una pedrería muy fina alrededor del escote en pico,. Me saca de muchos apuros y la tengo como una de mis prendas de fondo de armario.

Es de satén pero la tela tiene bastante cuerpo y queda muy bien con americanas. Ya me la puse en este otro look (ver aquí).

Y el pantalón me encanta. Es de esa ropa que suele vender Hipercor con motivos navideños. Este lo compré en diciembre y tiene unas estrellas bordadas con hilo dorado. De lejos no se sabe si son topos o estrellas. Eso sí, encima el abrigo-capa negro que aún estamos en invierno.

Y vosotras, cuando no sabéis qué poneros y tenéis que ir vestidas un poco formales, ¿recurrís a looks como éste en blanco y negro?

Pin It on Pinterest