Viernes, 15 de abril de 2016

¡Hola! Ya sabéis que yo no soy mucho de vestidos, pero para ceremonias (comuniones, bodas, bautizos…) suelo hacer un “esfuerzo” y vestirme como una señora -cincuentañera y estilosa-, si no ver aquí y aquí. Pues bien, el otro día pensaba: “esta primavera no tengo acontecimientos importantes, pero si los tuviera, ¿qué me pondría? Y me salió este look para ceremonias y días especiales, que voy a estrenar este fin de semana (lo más seguro que sin el sombrero, no lo sé) para la entrega de unos premios. Hicimos unas fotos para ver qué tal funcionaba el look y me encantaron, así que las comparto con vosotros.

sombrero1

sombrero2

sombrero3

sombrero4

La blusa es de El Corte Inglés (Zendra); el pantalón, que lleva una tira rosa de raso en el lateral, es de Cortefiel. El sombrero es de Parfois, en beige y rosa (haciendo juego con la tira del pantlón), los zapatos de piel en print animal de Unit, y el bolso de Sfera.

sombrero5

Es un look de día, pero para la noche, la blusa se puede combinar con unos pantalones negros de vestir y unos zapatos o sandalias con mucho tacón. Parecido a este look que llevé para la ceremonia de graduación de mi hijo Luis (ver aquí).

sombrero6

sombrero7

¿Os ha gustado? ¿Es una buena alternativa a los vestidos para una ceremonia?

Pin It on Pinterest