Domingo, 20 de octubre de 2013
Zaragoza se ha teñido hoy de rosa. Más de 6.000 personas han participado esta mañana en la Carrera de la Mujer, una carrera solidaria en la lucha contra el cáncer. Emoción, mucho ánimo y un gran ambiente se han apoderado de las inmediaciones del Pabellón Príncipe Felipe que ya desde primera hora de la mañana amanecía de color rosa.
Amigas, madres e hijas, mujeres de familias enteras han participado en esta XVI Carrera de la Mujer «Central Lechera Asturiana-DKV» de Zaragoza 2013, que se ha celebrado en la capital aragonesa para mostrar su solidaridad y luchar contra el cáncer de mama.
Y ahí ha estado Cincuenta Years, acompañándolas, haciéndoles fotos y manifestando su solidaridad. Reivindicando también que no se recorte ni escatime ni un solo euro en la prevención ni en el diagnóstico precoz de esta cruel enfermedad, cada día más combatible y contra la que hay que luchar porque se le vence.
Este blog quiere compartir uno de los slogan de la carrera: «Motivos para celebar», para celebar que estamos vivas, que venceremos a esa enfermedad, y que juntas… podemos.