Lunes, 7 de marzo de 2016


¡Hola! Este sábado nos fuimos de excursión con unos amigos a ver paisajes maravillosos, visitar una exposición en Fuendetodos y cenar por ahí, así que me puse un look casual muy cómodo cuyo protagonista es un vestido vaquero de H&M. Mientras los esperábamos para salir, hicimos estas fotos. Combiné el vestido con detalles en tonos marrones (me gusta el denim combinado con este color), como este pañuelo en animal print que tengo desde hace muchos años de Perfumería Raquel. El  bolso, pendientes y collar son de Sfera. Los botines son de Mary Paz. Y las gafas, de estreno en el blog, son de Carolina Herrera. 

vestido vaquero4

vestido vaquero3

Sigo con mi propósito de ponerme más vestidos y no tanto pantalón; y lo cierto es que le voy cogiendo gusto, al menos en los looks más informales. Aquí os dejo varias fotos de una prenda, el vestido vaquero, que se lleva mucho esta temporada y que está muy indicada para nosotras siempre que la tela sea ligera (como ésta) y en tonos oscuros para que nos haga más esbeltas. 

vestido vaquero6

vestido vaquero7

vestido vaquero8

vestido vaquero9

vestido vaquero2

¿Os gustan las prendas vaqueras? A mí me gustan mucho combinadas en su justa medida (no vestir todo vaquero a nuestra edad) y con detalles que le aporten un toque chic y menos casual. 

Pin It on Pinterest