¡Hola! El mes pasado os hablé de uno de mis últimos grandes hallazgos: la tienda online de moda curvy Parabita. La descubrí en redes sociales, me suscribí a su newsletter y me hice fan de su página de facebook para estar al día de las nuevas colecciones y de sus novedades. No soy muy de vestidos pero cuando vi este que os muestro lo pedí de inmediato, porque pensé que me podría quedar muy bien, y así fue. Me encanta cómo me queda. Aproveché que el sábado pasado tenía una ceremonia familiar para estrenarlo.

Y aquí está. Me lo puse con mis cuñas doradas y un bolso del mismo tono, y no sabéis lo cómoda que estuve todo el día. De color azul marino, este vestido midi plisado con aberturas en los hombros hace muy esbelta y, además, me regalaron un colgante que es el complemento perfecto al look. También está en color negro y es de su colección de ropa para ocasiones especiales Goingout. Os dejo con las fotos que hicimos momentos antes de comenzar la ceremonia en un paraje muy hermoso de Navarra.

La ropa de Parabita, en sus distintas colecciones, sienta muy bien a las chicas y mujeres que tenemos tallas grandes, por los tejidos que utilizan y por el corte y estilo de las prendas. Por lo menos, mi experiencia es muy buena. De hecho, mi próxima adquisición a partir de septiembre creo que van a ser unos vaqueros, pues me han gustado varios de la colección Denim. También me ha interesado mucho la colección Activewear, pues ya sabéis que voy todos los días una hora a andar y esta temporada quiero comenzar a hacer un poco más de ejercicio. Ya os iré contando…

Pin It on Pinterest