Martes, 16 de agosto de 2016

¡Hola! Ayer, 15 de agosto, aprovechamos la soledad de la ciudad para irnos a pasear por el Parque del Agua y rematar la tarde-noche en el cine. Y para ello me animé con un vestido de flores midi tipo boho, que he comprado estas rebajas en Cortefiel y que combiné con un sombrero de Parfois. Las sandalias son super cómodas de 24 Horas (El Corte Inglés) y el bolso vino de Peñíscola, regalo de mis hijos.

vestidoflores2

vestidoflores0

Me gusta pasear por las grandes ciudades en verano. Especialmente, en esta Zaragoza, el 15 de agosto. Y me vienen a la mente las fotos que suelen publicar los periódicos al día siguiente con las ciudades vacías. Con el Paseo Independencia sin coches y los termómetros marcando casi los 40 grados. Este año, por diversas circunstancias, no nos hemos podido ir de vacaciones; así que veraneamos en la ciudad, que tampoco se está tan mal. 

vestidoflores1

vestidoflores4

vestidoflores5
Volviendo al look, en mi armario sabéis que hay pocos vestidos, muy a mi pesar, porque me encantan cuando los veo en las demás, pero sigo pensando que no le van a mi figura. Este midi de flores me gustó mucho, es muy fresquito e intentaré ponérmelo más. 

Así, en el ecuador de agosto, os deseo un feliz mes estéis donde estéis.

Pin It on Pinterest