Martes, 16 de agosto de 2016
¡Hola! Ayer, 15 de agosto, aprovechamos la soledad de la ciudad para irnos a pasear por el Parque del Agua y rematar la tarde-noche en el cine. Y para ello me animé con un vestido de flores midi tipo boho, que he comprado estas rebajas en Cortefiel y que combiné con un sombrero de Parfois. Las sandalias son super cómodas de 24 Horas (El Corte Inglés) y el bolso vino de Peñíscola, regalo de mis hijos.
Me gusta pasear por las grandes ciudades en verano. Especialmente, en esta Zaragoza, el 15 de agosto. Y me vienen a la mente las fotos que suelen publicar los periódicos al día siguiente con las ciudades vacías. Con el Paseo Independencia sin coches y los termómetros marcando casi los 40 grados. Este año, por diversas circunstancias, no nos hemos podido ir de vacaciones; así que veraneamos en la ciudad, que tampoco se está tan mal.
Volviendo al look, en mi armario sabéis que hay pocos vestidos, muy a mi pesar, porque me encantan cuando los veo en las demás, pero sigo pensando que no le van a mi figura. Este midi de flores me gustó mucho, es muy fresquito e intentaré ponérmelo más.
Así, en el ecuador de agosto, os deseo un feliz mes estéis donde estéis.
Estas guapísima Ana!!!! Y el vestido me encanta, y también me gusta como te queda. Así que, ponte más vestidos, que estas ideal. Un beso muy fuerte
Hola. Pues el vestido es una monada y no te queda nada mal. Tú quizá te veas mejor con vestidos más rectos, como los camiseros. Pero a mí me gustas con éste. Besos