Martes, 16 de febrero de 2016

¡Hola! Hoy os muestro un look que me puse la semana pasada en un día muy gris pero con buena temperatura, luego llovió bastante, así que aproveché para sacar esta trench que compré en Cortefiel el año pasado y que me encanta. Es ligera, con un diseño entre gabardina y parka. Lo cierto es que me la pongo en todas las estaciones del año: cuando llueve y refresca en verano, y en estos días húmedos, pero más suaves de invierno. Es ideal también para los días lluviosos de primavera y otoño. La verdad es que me la pongo mucho. Los botines son de Carlos Reula de este invierno y el bolso de Los Ángeles.

vestido trench1

vestido trench2

vestido trench3

¿Quién acompaña a esta trench? Pues un vestido, uno de los pocos informales que tengo (casi todos son de vestir). Lo compré en Zara el año pasado. Lo había visto en Zaragoza pero no había talla y en un viaje a Valencia me lo volví a encontrar. El otro día me acordé del comentario de Cristina, que me decía que me tenía que poner más vestidos porque me sentaban bien los camiseros, así que lo rescaté del armario y aquí éstá. Y recuerdo que os lo mostré con sombrero aquí.

vestido trench5

vestido trench7

vestido trench6

vestido trench8

Ambas prendas son atemporales. De hecho en Zara tienen siempre este tipo de camisolas y vestidos camiseros de cuadros. Los he visto en blanco y negro, en rojo, y ahora os muestro dos con parecida hechura. Lo mismo ocurre con esta parka ligera con apariencia de gabardina corta, que esta temporda las he vuelto a ver en Cortefiel muy similares y en diferentes colores. Os he seleccionado estas imágenes de tempordad de vestidos de Zara y de trenchs de Cortefiel muy similares. Pinchad en las imágenes para acceder a las páginas.

¿Os ha gustado la combinación? A mí me encanta, porque me parece juvenil y cómoda.

camisero2camisero1

trench1trench2

 

Pin It on Pinterest