Miércoles, 19 de noviembre de 2014
Algunas amigas me han preguntado por el vestido que llevaba el domingo en la exposición del CDAN, y que reseñé en el post anterior. Os iba a desvelar esta misma semana los secretos de este vestido. Sabéis que no soy muy de vestidos, pero éste que llevo (es de esta temporada de Zara) me lo probé como si fuera una camisa de cuadros larga para llevar con leggins. Pero como la tela es un poco gruesa, no quedaba bien, sentaba mucho mejor con medias. Luego me di cuenta de que era un vestido, un vestido camisero.
Así que así lo llevo, como vestido, con medias y botines (son de Mary Paz). Me gusta porque es abierto y, aunque llevaba un cinturón para ajustarlo a la cintura, yo me quité las trabillas y lo llevo suelto. El domingo me lo puse con mi sombrero marrón, pero lo suelo llevar sin él. Es tendencia porque los cuadros se siguen llevando mucho esta temporada y, de momento, me lo pongo con esta gabardina (os la enseñé con más detalles en este post). El otro día le vi el mismo vestido a una chica por Zaragoza y lo llevaba a cuerpo con un chaleco acolchado verde, medias verdes y botines marrones camperos, y le quedaba muy bien. Pienso que también combinaría genial con un chaleco largo de pelo, de esos que tanto se llevan ahora.
¿Os ha gustado el vestido? Me siento cómoda con él y esto me anima a ponerme más vestidos.
Me encanta ese vestido. Lo vi en el escaparate de Zara hace unas semanas, y a punto estuve de entrar a probármelo. Guapísima, de verdad
Me gusta mucho. Sabes si se puede comparar por Internet?
Es un vestido juvenil, actual y se le ve muy cómodo. Ponte más vestidos, éstos rectos te quedan genial
Y te queda fenomenal Ana. Estás guapísima!
RESPUESTA A JULIA
Se agotó el vestido en los cuadros verdes como éste, pero ahora he visto en su web uno igual en cuadros blancos y negros, y hay otro parecido en cuadros rojos. Te paso el enlace. besos,
http://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos/vestido-cuadros-cinturon-c269185p2441022.html