Domingo, 16 de junio de 2013

Ayer sábado se inauguró en Zaragoza Paco Perfumerías, la tienda en la que trabaja nuestra querida amiga Malu y que tan buenos consejos de belleza nos da en este blog. Así que aprovecho este artículo de belleza/moda para enseñaros el look que llevé para la inauguración, en una calurosa tarde en la que también fuimos de tiendas y tomarnos un café, con hielo por supuesto. Hacía un calor de justicia a las seis de la tarde. Mari Carmen acudió a la cita con un vaporoso vestido de Sfera y yo me puse mis pantalones mint de Stradivarius, que son muy cómodos, una camiseta muy veraniega de MS Mode, unas alpargatas negras de cuña y el bolso de H&M, de otra temporada. Las gafas de sol son de Primark.

Inauguracion1w

Y allí nos presentamos, a la inauguración de Paco Perfumerías en la céntrica calle Alfonso, una tienda preciosa, especial, con mucho estilo (conserva las columnas antiguas del anterior establecimiento). Nos hicimos unas fotos con Malu, conocimos a sus compañeros y compañeras, y les deseamos lo mejor con un poco de cava y con la intención de volver pronto porque, por lo que pudimos ver, tienen extraordinarios productos y las primeras marcas a precios muy buenos.

Inauguracion5w

Paco Perfumerías es una empresa de cosmética con 20 años de experiencia y ha abierto su primera tienda en Zaragoza, fruto de la política de expansión de esta empresa, que ya cuenta con establecimientos en 14 ciudades de la Comunidad Valenciana. Ahora, llega a la capital aragonesa, avalada por su buen hacer, por la atención personalizada y especializada de sus asesores-vendedores, y por el amplio catálogo que posee, compuesto por más de un centenar de marcas, que va a compartir ahora con los habitantes de Zaragoza, amigos y visitantes de esta ciudad. Nuestra amiga Malu está encantada de formar parte de su equipo y de trabajar en lo que es su profesión y su pasión. Le deseamos toda la suerte y felicidad del mundo en su nuevo trabajo.

Pin It on Pinterest