Viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Hola! Os comentaba el otro día (ver aquí) que me había comprado una camiseta-sudadera llena de estrellas para estas fechas. Me la puse el otro día para ir a Verdecora a comprar unas flores y algún adorno para la mesa de Navidad y aprovechamos para hacer estas fotos. No sé si os pasará a vosotras, pero conforme han ido pasando los años, en las celebraciones navideñas he pasado de ser invitada a anfitriona. Cada año celebramos más comidas y cenas en casa, así que me parecen ideales todos los modelos, tops, blusas, vestidos… que se ven en los escaparates estos días para estas fechas, pero nada prácticos para quienes tenemos que preparar la cena, servir la mesa y recogerla. Así que este año he encontrado una prenda ideal para estas ocasiones.

8

5

7

Es una camiseta llena de estrellas. Muy cómoda por su tejido de algodón y muy sufridita para las posibles manchas y roces. La compré en Hipercor y es solo para estas fechas. Me la pondré, por ejemplo, el día 25 que comemos en casa, y en Nochevieja mientras cenamos. Luego si vamos a algún cotillón me cambiaré y me pondré algo más apropiado.

2

1

6

No he contado las estrellas, pero son muchas, así que os las dedico a cada una de vosotras, las lectoras de este blog. Son estrellas un poco mágicas, así que pedid un deseo, que se cumplirá. Al menos, uno sí que puedo prometer que se hará realidad: en este blog siempre tendréis una amiga, mi único propósito con él es acompañaros y que me acompañéis en esta edad cincuentañera, hermosa pero difícil y llena de cambios. Así que con este propósito, os deseo lo mejor estas fechas, muchos besos y sed felices estos días.

Pin It on Pinterest