Martes, 22 de octubre de 2013

Os comentaba en un post anterior (ver aquí) que esta temporada hay una tendencia que me gusta mucho: las sudaderas para looks más arreglados y no solo para hacer deporte. Son prendas de corte tradicional a las que se les aplica adornos u ornamentos que las hacen especiales. Pues bien, os dije que esas sudaderas las íbamos a customizar nosotras por la vía rápida. Y aquí tenéis el primer post de una serie de customizaciones o DIY (do it yourself) que tengo pensadas para estas prendas.

sudadera2
A una sudadera básica de Primark, que además estaba a muy buen precio, le he cosido unas puntillas en las costuras de la manga ranglán. Y así, sin las costuras a la vista y con este detalle, esta prenda ha ganado muchísimo. Yo me la puse el domingo con vaqueros, pero también se pueden llevar con faldas de vestir (quedan muy biencon faldas rectas o de tubo).

sudadera3

Y así ha quedado, y me la puse el domingo pasado.

sudadera4

¿Os gusta? ¿Os animáis a compraros una sudadera básica y a aplicarle adornos varios? A la próxima sudadera que customizaré le voy a coser unas perlas que compré el otro día. La semana que viene os la enseño.

sudadera5

Pin It on Pinterest