Viernes, 27 de mayo de 2016
¡Hola! En el anterior post, en el que os enseñé mis nuevas bailarinas de Spiffy, os comenté que la blusa negra que llevaba había sido «víctima» de un Diy (do it yourself). Cuando la compré de rebajas el año pasado en H&M, me pareció muy cómoda pero demasiado sencilla, así que pensé adornarla un poco en el cuello en pico. Y esto es lo que salió.
La blusa antes, durante y después del Diy, con la pasamanería elegida para colocar en un lateral del escote. Como veis, una customización muy sencilla. Como tiene mucho escote, me pongo un top debajo.
Desde siempre, me ha gustado customizar mi ropa: cambiar botones de las americanas, darle un toque especial a las blusas, adornar las apargatas más sencillas, en fin… hacer la ropa un poco más mía. Ahora que se lleva tanto el encaje, me contengo porque le pondría puntillas a todo (jajaja). Podéis ver mis anteriores Diy aquí. Y a vosotras, ¿os gusta customizar vuestra ropa?
Hola Ana, me encantaría customizar mi ropa, pero soy una autentica manazas! Incluso cuando intento coser un botón siempre se me queda la tela encogida, jaja, Lo único que me gusta es pintar al oleo o acuarela y creo que tampoco voy a llegar a ser Degàs! En cambio veo que tu tienes muy buena mano, la blusa te ha quedado realmente preciosa y creo que has puesto la cantidad justa para no recargar la pieza. Me encanta como te ha quedado! Muchas gracias por tus comentarios, eres un cielo. Un besito
Con ese pequeño detalle, la blusa es otra. No suelo customizar mi ropa, pero vero que cada día las prendas tienen más detalles (lentejuelas, pedrería, cintas de motivo étnicos…), y me gusta. Un abrazo.
Que cambio ha dado la blusa solo con ese detalle, me ha encantado el resultado, tomo nota . Saludos …http://www.pperlenoirstyle.com
Has sabido darle un toque muy especial a la blusa. Te ha quedado genial. Besos