Viernes, 10 de mayo de 2013

Lo prometido es deuda y aquí están las fotos del look que me puse para ir a la confirmación de mi sobrino Juan el sábado pasado. Las fotos se hicieron antes de salir de viaje y aún había bastante sol. No obstante, la ceremonia fue de tarde, a las 20 horas. Estrené este vestido negro de El Corte Inglés (sección de Fiesta) que compré en la rebajas de diciembre y que guardaba como un tesoro, porque me gusta mucho. Y lo llevaré en más ocasiones, con calzado de diario y sin chaqueta, en cuanto mejore el tiempo y haga su efecto la dieta que he comenzado y pierda unos kilitos, pues aún me lo veo un poco ajustado en la tripita.

vestido2

Como la ceremonia era por la tarde-noche y ya refrescaba a esas horas, me puse una chaqueta muy fina y estilosa que compré en una tienda de Zaragoza hace una par de años (de Jeff Gallano) para llevarla en el acto de presentación de uno de mis libros. Es negra y dorada con unos pequeños brillos o destellos y me la he puesto en contadas ocasiones (presentación del libro, Nochebuena y el sábado pasado, que yo recuerde) . Las sandalias son de Gloria Ortiz, con un poco de strass, y son mis sandalias de ceremonia (comuniones, bautizos, bodas… de primavera-verano). El bolso-cartera lo compré en Misako y aún no lo había estrenado. Pensé que con este conjunto quedaría bien, pues rompía un poco con tanto negro.

vestido5

En fín… aún me veo un poco rellenita con vestidos, aunque sean rectos, pues sabéis que a mi me sientan mejor (o eso creo) los pantalones y siempre elijo para las ceremonia trajes de pantalón si son en otoño e invierno, y pantalones de vestir con tops si es primavera verano. Espero que eso cambie de aquí a unas semanas, o en ello estamos. Y a vosotras, ¿qué es lo que más o favorece para las ceremonias? ¿Cuál es vuestra apuesta segura?

Pin It on Pinterest