Jueves, 15 de agosto de 2013

No soy de llevar vestidos ni tengo muchos en mi armario, porque me encuentro más favorecida y cómoda con pantalones, pero reconozco que hay ocasiones en las que no se puede prescindir de ellos. Hoy os traigo un look con un vestido color beige muy original que me compré a final del verano pasado, en rebajas, en H&M. Es para ir más arreglada en verano a un evento especial: una inauguración, a un cumpleaños, al teatro… sin tener que vestirte de ceremonia, aunque depende de cómo lo combines también serviría, por ejemplo, para ir a un bautizo o una comunión.

vestido espalda8

El vestido es especial porque es asimétrico, más largo por detrás, y porque tiene una espalda muy favorecedora, en pico y con un poco de pedrería. Lo combino con una cartera print en beige y marrón (la regalaban con una revista de moda, pero no recuerdo cuál) y unos zapatos de la marca 24 horas de hace varias temporadas, abiertos por delante, y muy cómodos porque llevan cuña. No se aprecian muy bien en las fotos, pero otro día os los enseñaré con más detalles, pues son muy bonitos. Los pendientes son de hace años de El Corte Inglés y la pulsera de brigitte bourjois.

vestido espalda4vestido espalda7

¿Os ha gustado? Espero que este 15 de agosto, día en el que las grandes ciudades se quedan desiertas, estéis por aquí, Y, si no, que disfrutéis mucho de este día tan especial.

Pin It on Pinterest