Sábado, 23 de noviembre de 2013
Hoy os voy a mostrar el DIY que hice a una falda básica para convertirla en una falda lencera (que tanto se llevan ahora). Abajo adjuntaré las fotos en las que me basé para hacerlo. Es muy sencillo. Solo necesitamos una falda recta básica (ésta es de H&M, muy barata y muy cómoda) y un poco de puntilla negra o encaje de la anchura, color, textura o transparencia que más nos guste y le vaya a la falda.
Y simplemente se cose por la parte interior de la falda, aprovechando el dobladillo para que no se noten las puntadas (al ser una falda de punto), dejando visible más o menos trozo de puntilla, dependiendo la largura de falda que queráis. Recomiendo, antes de coser, cogerla con alfileres para ver cómo os va a quedar, a qué altura de la pierna. Os pongo varias fotos del proceso.
Y ahora las prendas que me inspiraron, de El Corte Inglés (ver aquí)
¿Os gusta? ¿Habéis visto qué fácil? ¿Os animáis a customizar una falda básica? Ya me la he puesto varias veces. Otro día os la enseñaré en un look.
Qué chula te ha quedado y qué fácil de hacer es. Revisaré las faldas que tengo a ver a cuál le pega porque me ha encantado tu propuesta
GRACIAS CARMEN Y lo bueno que tiene este Diy es que si te cansas de la puntilla, o en otra temporada ya no se lleva tanto, siempre la puedes descoserla y la falda queda como estaba. Feliz día
Me encanta lo fácil que transformas una falda normal en otra espectacular.
RESPUESTA A PAQUITA
Gracias compañera. Fui a comprar una en las que me inspiré, que me encantan, pero se me iba de presupuesto; así que se me ocurrió esto. Besos.