Domingo, 22 de noviembre de 2015
¡Hola! Hoy os traigo un look divertido y muy atractivo, o al menos así me lo parece a mí. Un look al completo, que parece salido del «far west», al que no le falta ningún detalle. Bueno sí, el caballo, jajaja. Y digo al completo porque me lo he puesto todo, o casi todo: el poncho de ante de flecos, el sombrero, los botines camperos… Después de hacer las fotos, me quité el sombrero, pues me parecía un poco excesivo, para irnos a dar una vuelta y tomar algo. Pero vamos al verdadero protagonista de este look: el poncho de ante con flecos y además con detalles troquelados. Me encantó nada más verlo en la tienda del diseñador aragonés Enrique Lafuente (calle Loscos esquina con Manifestación, un espacio único en Zaragoza, en el que vuelca toda su personalidad y creatividad, pues también comercializa allí sus diseños (ver aquí). El poncho estaba también en un tono más clarito, color arena, y en negro.
Me encanta combinado con los vaqueros y con una blusa azul marino. También se combina muy bien con negro y con toda la gama de blancos y marrones. El viernes pasado me lo puse para ir a la tertulia de Aragón TV y quedaba así como veis. Tiene varias formas de ponerlo, o con escote en pico o con escote tipo caja y un poco barco. De las dos maneras queda muy bien.
Esta prenda aúna varias tendencias de esta temporada: el poncho, el ante y los flecos. Este diseño sin forro y con flecos, que le otorgan textura y movimiento, es muy ligero, fácil de llevar. ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna prenda de ante y con flecos que tanto se llevan?
Siempre me han gustado mucho las prendas de ante y conservo una americana de hace veinte años. Me está un poco estrecha, pero la voy a rescatar para ponérmela. El poncho es ideal. Saludos.
RESPUESTA A JULIA
Gracias, Julia. Sí, se lleva mucho el ante, así que si te está un poco estrecha, llévala abierta. Te quedará ideal con vaqueros o sobre prensas negras. Besos.
Me encanta cómo quedan los flecos del poncho en movimiento y la caída que tienen cuando estás sentada. Una prenda diferente y, como tú dices, muy, muy atractiva. Un abrazo.