Sábado, 4 de julio de 2015

¡Hola! Hace unas semanas pasamos unos días en Bakio (Vizcaya), una hermosa población costera cercana a Bilbao, que posee muchos atractivos, entre ellos, una maravillosa playa y una gastronomía estupenda. Sabéis lo que nos gusta la costa cantábrica y el País Vasco, así que nuestra escapada fue genial. Nos alojamos en el Arymune, a pie de playa, un pequeño hotel con encanto con una cocina espectacular a cargo de Unay, discípulo de grandes chefs de Euskadi como Berasategui. Os muestro algunas fotos de uno de los looks que llevé a la playa e imágenes del lugar, por si os animáis a ir.

bakio11

Últimamente, me cuesta verme favorecida, pero no pierdo el ánimo ni ceso en el empeño, quizá porque he engordado unos kilitos y pienso que se me ve mucho brazo si llevo tirantes o que me salen los michelines si llevo ropa ajustada. Pues bien, para esos días en los que nos asaltan las dudas y no nos vemos bien con nada, hay algo que siempre funciona: el negro. Un pantalón negro y un top negro. Si hace buen tiempo, hay que opar por prendas en negro pero mucho más ligeras como las que llevo en el post.

bakio13

bakio19

bakio14
Y, sobre esta combinación en negro, una prenda también muy ligera por encima, como este kimono. Vendrá bien a primera hora de la mañana, al atardecer (como en las fotos), cuando estamos en interiores con airte acondicionado o, simplemente, cuando queremos “disimular” algo, pues es una prensa superligera.

bakio17

bakio18

Espero que os haya gustado el look y os haya dado alguna idea para esos días en los que no sabemos qué ponernos pero queremos vernos bien. Tanto el top como el kimono y el bolso son de H&M. Sandalias de May Paz. Pantalón de Dándara. Y ahora os dejo con varias fotos de la hermosa Bakio y del hotel Arymune.

bakio111

bakio3

bakio4

bakio6

Pin It on Pinterest