Sábado, 19 de abril de 2014

Como ya he comentado muchas veces, en este blog tiene cabida lo divino y lo humano; es decir, desde el artículo de cultura y opinión más reflexivo y elevado, a divertidos post de moda, peinados o maquillaje más desenfadados. Cincuenta Years quiere ser un medio de expresión para las cincuentañeras (o quizá de una de ellas en la que se puedan ver reflejadas una generación de mujeres). Y la moda es también un modo de expresión. La ropa que cada día elegimos y nos ponemos nos ayuda a expresarnos y a relacionarnos con los demás. Dice mucho de nosotras, de cómo nos sentimos y qué anhelamos. Por ello, creo que es muy importante dedicarle tiempo a nuestro aspecto externo y gustarnos también a través de la ropa que nos ponemos para sentirnos más seguras e identificarnos con la imagen que transmitimos.

1kimono

2kimono

Si seguís este blog veréis que no hace falta gastar mucho dinero en ropa para crear distintos look que nos favorecen y son tendencia, sino buscar en el armario y tener un poco de ilusión en hacer combinaciones que a priori parecen imposibles y que luego funcionan.

3kimono

4kimono

Estos días de Semana Santa que ha hecho tanto calor, he estrenado un kimono de gasa que compré en las rebajas del invierno en H&M (muy, muy barato), y lo he combinado con un top burdeos y unos pantalones negros. Se sigue llevando el kimono sobre tops y camisetas sencillas y hay que sacarle partido a los que ya tenemos (también llevaré el que os enseñé aquí). Toda la ropa, excepto el kimono, es de temporadas pasadas. El collar y las pulseras las he elegido en blanco, para dar un poco de luz al conjunto.

5kimono

6kimono

7kimono

Este es un ejemplo, creo yo, de cómo se puede ir bien vestida sin gastar apenas dinero. Me gustan mucho estas combinaciones de top o camiseta básica y pantalón sencillo o vaquero para que sea la prenda superior, bien una americana, un kimono o una chaqueta especial la que cobre todo el protagonismo. A mí el look me ha encantado. Espero que a vosotras os haya gustado y os haya dado alguna idea.

Pin It on Pinterest