Sábado, 19 de abril de 2014
Como ya he comentado muchas veces, en este blog tiene cabida lo divino y lo humano; es decir, desde el artículo de cultura y opinión más reflexivo y elevado, a divertidos post de moda, peinados o maquillaje más desenfadados. Cincuenta Years quiere ser un medio de expresión para las cincuentañeras (o quizá de una de ellas en la que se puedan ver reflejadas una generación de mujeres). Y la moda es también un modo de expresión. La ropa que cada día elegimos y nos ponemos nos ayuda a expresarnos y a relacionarnos con los demás. Dice mucho de nosotras, de cómo nos sentimos y qué anhelamos. Por ello, creo que es muy importante dedicarle tiempo a nuestro aspecto externo y gustarnos también a través de la ropa que nos ponemos para sentirnos más seguras e identificarnos con la imagen que transmitimos.
Si seguís este blog veréis que no hace falta gastar mucho dinero en ropa para crear distintos look que nos favorecen y son tendencia, sino buscar en el armario y tener un poco de ilusión en hacer combinaciones que a priori parecen imposibles y que luego funcionan.
Estos días de Semana Santa que ha hecho tanto calor, he estrenado un kimono de gasa que compré en las rebajas del invierno en H&M (muy, muy barato), y lo he combinado con un top burdeos y unos pantalones negros. Se sigue llevando el kimono sobre tops y camisetas sencillas y hay que sacarle partido a los que ya tenemos (también llevaré el que os enseñé aquí). Toda la ropa, excepto el kimono, es de temporadas pasadas. El collar y las pulseras las he elegido en blanco, para dar un poco de luz al conjunto.
Este es un ejemplo, creo yo, de cómo se puede ir bien vestida sin gastar apenas dinero. Me gustan mucho estas combinaciones de top o camiseta básica y pantalón sencillo o vaquero para que sea la prenda superior, bien una americana, un kimono o una chaqueta especial la que cobre todo el protagonismo. A mí el look me ha encantado. Espero que a vosotras os haya gustado y os haya dado alguna idea.
Bonito o Kimono…e o colar…boa Páscoa
Respuesta a Dália
Muchas gracias, amiga. me encanta leer tus comentarios-
Me gusta mucho este tipo de kimonos y tiene que quedar muy bien con un top y pantalones blancos. Besos.
Monday, 21 April 2014 11:50 posted by Ann Bellman
Hi Ana, I really like your style of dress, I have been under treatment with cortisone a year and I’ve put in a size 56. Can you recommend shopping in Madrid to reach that size? Hm has them?
Pues creo que de todos los estilimos que has sacado me quedo con este, te queda muy bien.
RESPUESTA A ANN BELLMAN.
Querida Ann. Muchas gracias por seguir mi blog y comentar. Sí, afortunadamente cada vez son más las marcas que tienen tallas grandes. H&M tiene hasta la 3XL, que viene a ser una 58-60 (por cierto tiene un kimono parecido a éste, precioso:
http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294928425#page=0&Nr=4294928425).
A mí esta tienda me gusta mucho por su relación calidad-diseño-precio, y no es solo para jovencitas.Te paso en enlace para que veas.
De las tiendas y marcas que me gustan y que económicamente son muy asequibles, te recomiendo C&A (también con tallas grandes), Mango que ha sacado la línea Violeta para tallas grandes,y El Corte Inglés, que tiene una sección especial de tallas grandes a buenos precios a Espero haberte ayudado. Besos.
RESPUESTA A ANGÉLICA
Gracias Angélica por seguir el blog y comentar. A mí este look también me gusta mucho, porque tiene los elementos que le van a figuras como la mía (de triángulo invertido): tonos oscuros para parecer más estilizada, pantalones ajustados (que me quedan mejor que faldas) y parte de arriba no muy ajustadas ni recargadas y un poco largas. Besos.
Gracias, Ana, he mirado el link y además he sacado del listado de tiendas cercanas. Estoy tratando de adelgazar para meterme al menos en una 54 o 52.
RESPUESTA A ANN BELLMAN
Ánimo con la dieta. En cuanto bajes la dosis de cortisona o lo dejes, adelgazarás rápido. A mí me pasó de niña, tuve que tomar una temporada y me puse como un globito, pero cuando terminé el tratamiento, volví a mi estado normal. No obstante, si quieres puedes consultar la sección de este blog de Nurtición, en la que recomendamos en sucesivos artículos una dieta equilibrada para nuestra edad (consejos, desayuno, almuerxo, merienda y cena). Besos.
Te paso el link del primero de los artículos:
http://cincuentayears.com/index.php/nutricion/item/87-cosas-que-debes-saber-al-empezar-una-dieta