¡Hola! No quería que terminase diciembre sin contaros que este mes está siendo mágico, no solo porque estamos en Navidad y estos días fomentan la ilusión y la fantasía, sino también porque he publicado y presentado mi primer libro para niños. Tras seis libros, tres novelas y tres ensayos, y varias publicaciones de relatos con otros autores, ha llegado este álbum ilustrado tan especial: “Civi-Civiac y su mundo mágico”, ilustrado maravillosamente por Mamen Marcén y que narra una historia real del mago Ismael Civiac, gran ilusionista y buen amigo.

Presentación del libro a los medios de comunicación en rueda de prensa el 3 de diciembre por la mañana

Con el editor Javier Franco, Patri , Ismael, Mamen y Eduardo Civiac

Por la tarde, presentamos el libro en un acto público en el IAACC Pablo Serrano

Con Ismael Civiac y mis hijos Cristina y Álex, tras la presentación

En la Feria del Libro de Monzón, firmando libros

En la presentación del libro en Huesca con David, Eduardo e Ismael Civiac

Visita a “La factoría mágica” en Pueyo de Santa Cruz,”, origen de esta historia

Presentamos el libro en Zaragoza el 3 de diciembre, en rueda de prensa y en un acto abierto al público; en la Feria del Libro Aragonés de Monzón el día 8 con firmas durante dos días; y en Huesca el día 11. Una maravillosa “tourné” con la familia Civiac y con un libro mágico que hace que se cumplan todos los sueños. El día 3 de enero lo volveremos a presentar en Zaragoza, en el Teatro Arbolé, a las 13 horas.

Este libro es mágico por la ilusión que hemos puesto en él mucha gente

Ha sido un orgullo y un placer escribir este libro de magos, faquires y sueños cumplidos; de gente buena que cree firmemente que un mundo mejor es posible, que la cultura nos hace más libres y tolerantes, y que las artes escénicas hacen felices a los demás.

Sinopsis del libro. En un pequeño pueblo de Huesca, Pueyo de Santa Cruz, la vida era una gran aventura para el matrimonio Civiac. Cuando nacieron sus hijos, David e Ismael, dicen que los alimentaron con biberones de magia, la magia de las palabras y del teatro, la ilusión y la fantasía… Juntos protagonizaron esta historia en la que Ismael Civiac soñaba con ser un gran faquir e ilusionista. En sus páginas conoceremos el viaje iniciático de un niño hasta llegar a convertirse en un gran mago. Es la historia de una pasión, de un sueño que se hace realidad; pero también del amor a su familia, de la complicidad entre hermanos, del trabajo duro, de la importancia de soñar y de ser agradecidos con quienes nos han precedido y nos han enseñado. El libro contiene fichas con cinco juegos de magia para que los niños se conviertan en auténticos aprendices de mago.

El libro ha sido publicado por Gráficas Editores con la colaboración del Gobierno de Aragón

Un gran regalo para Reyes para los niños y lo que tienen la mirada de niños. Si no lo encontráis en vuestra librería, la editorial (Gráficas Editores) os lo enviará de forma rápida y sin costes añadidos. Felices días, buen año Nuevo, y soñad alto, porque los sueños se hacen realidad, especialmente si hay en vuestra vida un libro mágico como este. Muchos besos.

 

 

 

Pin It on Pinterest