Viernes, 13 de septiembre de 2013

Hoy os enseño un look que me he puesto mucho este verano, especialmente para ir de compras y de recados varios. Es muy cómodo y actual, porque combina dos prendas que han sido tendencia esta temporada: el top corto (o crop top) y el vaquero un poco más ancho y menos pitillo (lo que llaman boy friend) y que, como tiene al menos cinco temporadas, de los lavados se le ha quedado un azul claro desgastado, como se lleva ahora. Además, el top es de lunares, con lo cual también es tendencia. Las alpargatas de cuñas negra tienen también tres temporadas. El bolso de piel negro y cadena dorada, que ya me lo habéis visto en otros looks, tiene unas dos décadas. Lo estrené para el bautizo de mi hijo mayor (y tiene 23 años…).

top2

A mí me encantan estos top cortitos que llevan las chicas jóvenes y no me resistí a comparme uno, adaptándolo a mi edad y estilo. ¿Cómo?, pues poniéndole debajo una camiseta fina de tirantes u otro top un poco más largo, ya sea blanco (como es este caso), o negro. El toque más chic lo pone el collar, a juego con el bolso.

top3

Top de lunares: Primark. Top blanco: H&M. Vaquero: H&M. Collar: If Perfumerías. Espero que os haya gustado la combinación.. Y vosotras, ¿os animáis a llevar tops cortos? ¿Cómo los combinais?

Pin It on Pinterest