Lunes, 20 de enero de 2014
Mi amiga Maricarmen, que es una artista con la aguja y el hilo (en realidad lo es en muchas cosas, especialmente como amiga, porque tiene un corazón grande y hermoso), me envío ayer unas fotografías de un chaleco que compramos juntas la semana pasada en rebajas. En las imágenes se ve cómo un chaleco básico puede convertirse en una prenda especial y muy chic aplicándole unos pequeños detalles, en este caso una fina tira de pedrería. Comparto con vosotras este Diy porque os puede dar alguna idea.
¿Os ha gustado? A mi me encanta. Ha quedado un chaleco fino, especial y único. Tomad ideas en esta sección para convertir ropa básica en prendas con un valor añadido: vuestra creatividad. Y si quereís compartir vuestros Diy, podéis hacerlo enviando vuestras fotos y textos a cincuentayears@gmail.com. Los compartiremos.
Muy chulo te ha quedado. Yo no soy muy de chalecos pero reconozco que el toque que le has dado es muy acertado.
Saludos
Qué fino le ha quedado. Me gusta. Es un detalle que hace que el chaleco gane mucho.
A mí también me gusta hacer mis arreglitos a la ropa que me compro y la modifico a mi gusto, especialmente cuando la compro en tiendas low cost, que son muy monas, pero que luego se la ves puesta a mucha gente. El adorno del chaleco es muy fino, me gusta.