Domingo, 29 de marzo de 2015

¡Hola! Este fin de semana me estoy dedicando a ordenar armarios y ropas. Y la verdad es que con cinco en casa, ya no tengo espacio para nada. Además, soy de las que todo lo guardan. De las de «por si acaso»… Y luego, pues claro, la ropa está tan apretada en el armario, que tengo que plancharla antes de ponérmela. Así que el otro día, viendo un folleto de una tienda de decoración, me pareció que no quedaba mal tener la ropa a la vista si estaba colgada de algún elemento que también decorase. Así que me puse a mirar burros (así se llama el invento)… de ropa  por Internet.

2

Y encontré éste, que creo que va mucho con la decoración de mi habitación, y lo coloqué junto a la pared, a lado del arcón donde guardo los bolsos. No ocupa mucho espacio para lo grande que es. Y así, en él puedo tener la ropa que me quiero poner en temporada, la que me he planchado para ir los viernes a la tele, o la que he elegido para determinado evento, e incluso esa ropa que te compras sin estar muy convencida y no te paras de probar. La tienes unos días en el «burrito» mientras te lo vas pensando.

3

5

4¿Os ha gustado mi burrito? A mí me encanta. Es muy práctico y queda muy bien en la habitación. Os paso enlace a la página en la que lo encontré (ver aquí). Hay una gran variedad de ellos. ¿Te animas a tener un burro en casa?