Martes, 17 de noviembre de 2015
¡Hola! Hoy os traigo un look de otoño y de exterior, cuyo protagonista es un abrigo. Me gustan mucho las prendas largas de entretiempo: trenchs o gabardinas, chalecos, americanas y especialmente los guardapolvos (prendas sueltas, ligeras y largas, tipo abrigo que taqnto se llevaban en los 80) o abrigos de entretiempo. A las personas rellenitas nos van muy bien las prendas abiertas y ligeras sobre cualquier look. Por ello, este abrigo de Cortefiel, de color teja-caldero, creo que me favorece y que tiene un atractivo especial. Lo compré en rebajas de verano, y ha sido una de las mejores compras que he realizado ultimamente. Es de la colección de primavera, pero este otoño me lo he puesto mucho para ocasiones especiales y combina de maravilla con el negro, pero también con los vaqueros.
Estas fotos las hicimos un día muy importante, el día de la gala de los Premios José Antonio Labordeta de los que ya os he hablado, frente a la fachada del Teatro Principal de Zaragoza. ¿Os ha gustado el abrigo? A mí me encantó ponerme esta prenda tan especial para una tarde-noche tan maravillosa.
Ayyy los guardapolvos de los años 80 y 90. Yo tenía varios, me encantaban- Recuerdo que mi traje segundo de novia era un conjunto de falda, blusa más guardapolvo a juego. Una prenda que luego me he puesto muchísimo con otros conjuntos. Aún lo guardo…Y el que llevas me encanta, tanto el color como la hechura. Un beso.
El bolso que llevas me parece ideal: ¿De dónde es? Gracias y saludos.
RESPUESTA A MARTA
Hola! El bolso es de Sfera (El Corte Inglés) del año pasado.
Pero tienen modelos similares todas las temporadas. Mira éstos: http://catalogoelcorteingles.com/bolsos-sfera-2015/
Besos.
Me gusta tu abrigo porque tiene un color ideal para combinar con tonos negros, además veo que la tela es especial, me parece muy bonita. Te queda estupendo. Un beso