Lunes, 2 de diciembre de 2013
Dicen que es la prenda estrella de la temporada y lo fue también hace unos años. El que os muestro en estas fotos tiene más de una década. En su día me pareció una inversión para fondo de armario porque es de Antonio Pozuelo (lo compré en El Corte Inglés). Es un abrigo clásico, de corte masculino (composición kid mohair and virgin wool), una prenda atemporal. Hace cuatro o cinco temporadas que no me lo ponía porque me parecía excesivamente largo, (aunque siempre me he resistido a cortarlo). Me encanta llevarlo con este gorro, de estilo ruso, que tiene dos posturas: cubriendo más la cara o con la solapa un poco levantada. Abriga mucho y es ideal para los días en los que estamos bajo cero.
Ahora los abrigos largos, oversize y de corte masculino vuelven a estar de moda, así como las capas, y tengo varios que he rescatado del armario y veréis en breve por aquí. Y vosotras, ¿habéis rescatado algún abrigo legendario de vuestro armario?
Qué gorro más bonito y más calentito. me gusta mucho el aire ruso que le da al abrigo.
RESPUESTA A BEGOÑA
Lo compré un invierno que hizo mucho frío. Había 6 grados bajo cero cuando iba a trabajar por las mañana y llegaba con la sensación de que tenía el cerebro congelado, y este sombrero me salvó. Las pocas neuronas e ideas que me quedaban ya no se congelaron…. ja,ja,ja