Lunes, 2 de septiembre de 2013

En este artículo os presento las compras que he realizado la semana pasada en las últimas rebajas. No había pensado comprarme nada más que lo que os enseñé en un post anterior (aquí), pero fui a comprarles a los chicos camisetas y jerseys, y no me pude resistir, porque son prendas de auténtica ganga, que además van mucho con mi estilo. Todo lo que veis expuesto no me ha costado ni 30 euros. En breve, me las pondré para diversos looks y os las mostraré con más detalle.

Rebajas kimono

Este kimono es de H&M. Me encanta y queda muy bien con un top o camisa blanca debajo. Como se parece un poco a la tela de un pijama que tiene mi marido (no es broma, ya sabéis lo que se llevan estos estampados), pues la he customizado cosiéndole unas piedras brillantes en el cuello para darle un poco más de glamour, pero creo que aún le pondré unas pocas más.

Rebajas camisa cuadros

La siguiente ganga también la encontré en H&M y es esta bonita camisa de cuadros en dos tonos con los botones de nácar. Es de franela fina y me encanta para un look informal para este otoño e invierno, con unos vaqueros azules y unos botines.

Rebajas chqueta

La americana roja la compré en C&A, también muy barata. No es muy gruesa, con lo cual me la puedo poner a cuerpo y debajo de un abrigo en invierno. La veo ideal para todo tiempo. En un mercadillo también me compré un pantalón blanco con dibujos negros étnicos estampados, es de tela muy fina y fresquita. Está fruncido en la cintura, es muy cómodo y ancho. Me lo pngo con camisetas negras, también para un look informal. Está en la fotografía de arriba en el brazo de la silla, pero os lo mostraré en un look más despacio.

Rebajas bolso

También compré en una tienda de Paco Martínez este bolso azul con detalles en estampado print y en dorado, que combina muy bien con las sandalias que ya os enseñé de El Corte Inglés (Zendra) y que tanto me pongo.Tengo el bolso pequeño de bandolera para salir a pasear, pero para las mañanas, para ir a algunas gestiones y reuniones, necesitaba algo con más capacidad, así que este bolso me va fenomenal.

Y vosotras ¿habéis encontrado alguna ganga? ¿Cuál es esa compra de rebajas con la que estáis más contentas?

Pin It on Pinterest