Viernes, 14 febrero 2014

Hoy es San Valentín. Felicidades a todas y todos los que tengáis un amor. Por ahí siempre hay uno, ya sea correspondido o no; pero si no, siempre nos quedará el amor a la familia y a la vida. Así que a celebrarlo hoy, mañana, pasado…

Mi amor, nuestro amor, tiene ya más de treinta años. Ha crecido con nosotros desde la adolescencia, ha tenido su etapa joven y pletórica, y ahora, en la madurez, es sereno y nos acompaña día a día, como un fiel compañero, para hacernos más llevadera y feliz la vida.

Os comentaba el otro día la importancia de cuidar los detalles con las personas a las que quieres. Y me viene a la cabeza esa canción de los años 70: “El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide….”. Por ello, hoy es una buena excusa para mimar la persona a la que amamos y para decirles “te quiero”, aunque ya lo sepa, nunca viene mal expresarlo.

 rosawEntradas

Comparto en el blog el regalo que me ha hecho mi marido esta mañana, un dibujo con la técnica sumi. Yo le regalado las entradas para un concierto, para escuchar esta noche los tangos inmortales de Malevaje en el Teatro Arbolé.

Me despido deseando que el amor forme parte siempre de nuestras vidas, porque es lo único que de verdad importa, y con nuesta canción: “How deep is your love”, de los Bee Gees. Te quiero, V. porque solo tú conoces la puerta de mi alma. Las y los cincuentañeros me entenderán.

… How deep is your love? – ¿Qué profundo es tu amor?
I really need to learn – Realmente necesito saberlo
cause we’re living in a world of fools – porque vivimos en un mundo de locos
breaking us down – que nos está destrozando
when they all should let us be – cuando debieran dejarnos ser
we belong to you and me – pertenecernos el uno al otro

I believe in you – Creo en tí

You know the door to my very suol – Tú conoces la puerta de mi alma
You’re the light in my deepest darkest hour – Eres la luz en mis horas más oscuras
You’re my saviour when I fall – Eres mi salvador cuando caigo

bee gees

Pin It on Pinterest