Miércoles, 12 de marzo de 2014
Vaya semana que llevamos de sol y buena temperatura, un maravilloso adelanto primaveral que ya nos pedía el cuerpo. Por ello, a la hora de vestirnos nuestro ánimo pide colores claros. El sábado pasado, que nos fuimos a pasear y tomar un café por la zona Expo, saqué del armario este trench rosa (a medio camino entre la gabardina y la cazadora, que no me lo ponía desde hace varias años). Esta temporada es un color que se va a llevar mucho y es una prenda muy cómoda y versátil, así que la he rescatado para ponérmela más veces. Me gusta combinar el trench con vaqueros (también la gabardina más larga – ver aquí). Para en esta ocasión me lo he puesto con la camisa de gasa de H&M, que compré en rebajas y que me estoy poniendo mucho, tanto con americanas como con ropa más informal, y con zapatos y bolso en color beige.
Debajo del trench, aún vestimos de oscuro (el azul marino ha sido este invierno mi color), pero todo llegará y nos animaremos con los colores más claros. Estoy pensando en mi pantalón blanco de Mango y la camiseta de Stradivarius (ver el look aquí).
¿Os animais ya con los colores claros? A que apetece con estos días…
Me gusta mucho la combinación de rosa y azul marino. Saludos.
Yo me he comprado una cazadora rosa. Se llevan mucho los tonos pastel y como más me gusta es con una camisa blanca y vaqueros. Pero probaré también con pantalón blanco. Ya te diré cómo me queda. Besos.