Jueves, 16 de enero de 2014

Total black (negro total) con un pequeño detalle de color. Así es el look que os muestro hoy. Qué gracia me hace eso de escribir total black, como las blogueras de moda más célebres, que ponen sus títulos en inglés. Bueno, al look. El protagonista es el jersey customizado que os mostrré en un post anterior (ver aquí) y que he devuelto a la vida esta temporada. Es de buena lana y se nota, pues lleva conmigo alrededor de una década y está como nuevo. Me lo estoy poniendo mucho este otoño-invierno, para diversas ocasiones: reuniones de trabajo, ir al teatro, quedar con amigas… con diferentes complementos.

total black3

total black4

total black5

Aquí tenéis dos ejemplos. En el primero, con un pantalón negro combinado con cuero, unos botines, y pendientes, cartera y pulsera en rojo (todo de temporadas anteriores).

total black6

 

total black7
También he combinado el jersey con mi falda customizada (ver aquí) y con complementos y detalles plateados en zapatos negros, pendientes y pulsera (también de otras temporadas). Me encanta el total black, sobre todo para el invierno, que ya llegará la primavera y el verano con todo el color. ¿Y a vosotras?

Pin It on Pinterest