¡Hola! Hoy quiero mostraros un look muy especial, con el que celebré la semana pasada, la patrona de mi ciudad y mi santo. Me encanta este top asimétrico con los hombros al aire que se puede adquirir en la  tienda online de moda curvy de Parabita. Selecciona y ofrece ropa femenina a través de su asociación con las principales marcas en el mercado, con diseños modernos y cómodos. Está ubicada en Grecia para toda Europa y surge tras el éxito de las cadenas de tiendas Vertice en Grecia y su experiencia en la industria de la ropa XL. Pues bien, conocí a Parabita a través de las redes sociales, concretamente en facebook, y me hice fan de su página. Me encantó esta tienda online porque tiene ropa muy de mi estilo. Enseguida me enamoré de varios modelos.

Decidí contactar con Parabita y escoger una prenda para reseñarla en mi blog. El top que elegí: con los hombros al aire, tan de tendencia esta temporada, y que evidencia que las cincuentañeras y las tallas grandes también podemos ir a la última, me gusta mucho. Los hermosos tirantes en pasamanería dorada hacen que el top sea muy cómodo y pueda llevarse con sujetador. El color azul, que me recuerda al de las fachadas de las casas de las islas griegas, me encanta,pero me hubiese gustado igual en rosa o en rojo. Respecto a las tallas (esta es una M), comentaros que sigáis la guía de tallas que pone en la web según vuestras medidas, porque en mi caso la han clavado.

He combinado el top con pantalón negro (aunque otro día me lo pondré con blanco), con sandalias doradas de cuña y con mi fantástico bolso de Urban VicArt.

Parabita aspira a convertirse en la tienda online de referencia para las mujeres que buscan moda en tallas grandes de tendencia. Os animo a suscribiros a su newsletter desde la homepage de la tienda online para que podáis conocer de primera mano sus novedades, ofertas y promociones.

He encontrado en youtube este vídeo sobre Parabita que ilustra muy bien en imágenes su estilo. ¿Qué os ha parecido esta tienda online? A mí me encanta, la verdad.

Pin It on Pinterest