Domingo, 13 de abril de 2014

Todo al rojo. Así se puede titular este post de moda, o quizá total red o rojo pasión. Lo cierto es que me encanta este color para vestir, especialmente en las partes de arriba: una blusa, una americana… El rojo favorece mucho y contagia energía y vitalidad. Tengo bastante ropa de este color en mi armario, pero nunca me había puesto un look total red. En este blog os he enseñado mi blusa roja (ver aquí), un pantalón rojo (ver aquí), y hasta una americana roja (ver aquí). Hoy domingo, que hemos salido a dar un paseo y tomar el vermú, me he atrevido con el look que veis aquí. Y lo cierto es que la combinación me ha gustado mucho. Además, el rojo es un color que se lleva mucho esta primavera-verano, según el reportaje que he leído en Cosmopolitan (ver aquí).

3rojo

2rojo

4rojo

La blusa y el pantalón rojo son de H&M y la americana de C&A. Todo de temporadas pasadas, excepto el bolso, que está hecho a mano por Margarita Burillo, autora de las preciosidades que os enseñé en un artículo anterior (ver aquí).

5rojo

6rojo

7rojo

¿Os ha gustado el look rojo total? Creo que es una combinación que me pondré esta Semana Santa, quizá cambiando la americana roja por una negra. 

Pin It on Pinterest