Sábado, 19 de diciembre de 2015
¡Hola! Esta es la temporada de los ponchos y lo cierto es que a mí me encantan. Yo no soy de jerseys de lana, si acaso alguna chaqueta fina, porque al ser ancha en la parte de arriba, no me veo nada bien con tejidos gruesos y pegados al cuerpo. Hace tiempo que desterré los cuellos altos y la ropa de lana muy ajustada. Así que los ponchos, al ser amplios, me favorecen más, especialmente si son de lana fina como éste de H&M. Lo combino con blusa también de H&M y vaqueros de Easy Wear (El Corte Inglés). Y voy tan a gusto, la verdad.
Disculpad, las fotos no son muy buenas, porque están hechas como a contraluz, pero me apetecía poner en el blog esta decoración navideña. Es de uno de los centros comerciales de Zaragoza que más me gustan. Las fotos están hechas a la hora de comer para no sacar en ellas a nadie. Luego, por la tarde, el centro estaba lleno de gente.
Y a vosotras, ¿os gustan los ponchos? Ya sean abiertos o cerrados son máxima tendencia.
Es Gran Casa, verdad? A mi también me gusta mucho este centro. El look con el poncho estupendo!!!
Yo tengo un poncho marrón desde hace 20 años. Me lo compré el invierno que estuve embarazada de mi hijo porque engordé tanto que no me cabía ningún abrigo. Es parecido al tuyo pero de lana mucho más gorda y ahora me lo pongo para estar en casa en el sofá relajada, como si fuera una manta. Pero no descarto comprarme uno parecido para salir. Besitos.
Vaya colección de ponchos que tienes. Me encantan todos, especialmente el de ante de flecos. Muchos besos y Feliz Navidad,