Martes, 5 de abril de 2016
¡Hola! Este fin de semana hemos viajado a Sitges con unos amigos, tan solo dos días, pero han sido muy reconfortantes y reparadores. Yo es que es ver el mar y cargar las pilas para una buena temporada. Así que nos alojamos en un hotel del puerto con unas vistas maravillosas, anduvimos por toda la ciudad (casco histórico, paseo marítimo y el sábado hicimos un recorrido por sus tiendas -un buen número de ellas-. El domingo visitamos la Fundación Stämpfli con obras de su colección permanente y la muestra del fotógrafo Peter Knapp. Y, por si fuera poco, comimos al aire libre mirando al mar en Garraf, en la terraza del extraordinario restaurante La Cúpula.
Y para ello, para realizar todo este recorrido, primó la comodidad con un look marinero (camiseta de rayas y americana negra informal, ambas de Kiabi), leggins negros de El Corte Inglés y sandalias de Kaymo.
Me encanta esta ciudad bañada por el Mediterráneo.
Para la noche, tocó arreglarse más. Pero este look os lo mostraré con más detalle en un próximo post. ¿Os ha gustado nuestro recorrido por Sitges?
Ufff, qué recuerdos!!! Me encanta Sitges, me gusta desde que era una adolescente. Siempre he dicho que me gustaría vivir junto al mar cuando me jubile (o antes, si pudiera ser) y elegiría una de estas dos ciudades: San Sebastián o Sitges. Un abrazo.
Gracias por traernos un poquito de mar a las de tierra adentro. Besos.
Me gusta tu look: práctico y cómodo, y cómo queda la camiseta de rayas con la americana. Respecto a Stges, estuve hace mucho años, a ver si algún día puedo volver. Besos.
Me ha encantado, tanto el paisaje como tú y cómo lo cuentas, con la belleza de la naturalidad y sencillez, tanto q casi desde aquí reconforta y desde luego invita. Besos, Ana, sigue contándonos.