Martes, 5 de abril de 2016


¡Hola! Este fin de semana hemos viajado a Sitges con unos amigos, tan solo dos días, pero han sido muy reconfortantes y reparadores. Yo es que es ver el mar y cargar las pilas para una buena temporada. Así que nos alojamos en un hotel del puerto con unas vistas maravillosas, anduvimos por toda la ciudad (casco histórico, paseo marítimo y el sábado hicimos un recorrido por sus tiendas -un buen número de ellas-. El domingo visitamos la Fundación Stämpfli con obras de su colección permanente y la muestra 
del fotógrafo Peter Knapp. Y, por si fuera poco, comimos al aire libre mirando al mar en Garraf, en la terraza del extraordinario restaurante La Cúpula.

sitges3

sitges0

Sistges1

sitges palacio

sitges expo2

sitges expo1

Y para ello, para realizar todo este recorrido, primó la comodidad con un look marinero (camiseta de rayas y americana negra informal, ambas de Kiabi), leggins negros de El Corte Inglés y sandalias de Kaymo. 

sitges puertob

sitges vistas14

sitges vistas7

sitges vistas2

sitges vistas5

sitges vistas6

Me encanta esta ciudad bañada por el Mediterráneo.

sitges12

Para la noche, tocó arreglarse más. Pero este look os lo mostraré con más detalle en un próximo post. ¿Os ha gustado nuestro recorrido por Sitges? 

Pin It on Pinterest