¡Hola! Hoy os quiero hablar de Self Care Center Belén Medina, un centro de cuidado integral personalizado que visité el otro día con parte de mi familia para hacernos diversos tratamientos. Ubicado en el centro de Zaragoza (calle Coso, 62, 7º), he de decir que nos encantó, no sólo porque los tratamientos que recibimos fueron excelentes sino porque doy fe de que esa palabra que le distingue, “personalizado”, es totalmente cierta.

El centro de Belén Medina es de asesoría dietética y belleza integral corporal y facial. Nosotros nos centramos en la parte de estética facial, ya que íbamos con la idea de una sesión completa premium para mí (hidratación intensiva y corrección de imperfecciones), una sesión intensiva basic facial para mi hija y una limpieza de cutis para mi hijo. 
Pero, una vez que te pones en manos de Cristina, la esteticista, ya no sirven tus ideas preconcebidas sino el estado real de tu piel, porque ella aplica en cada momento el tratamiento que necesita tu rostro, “porque hay que tratar la edad de la piel, no la edad de la clienta, observarla y aplicar el tratamiento que más necesita”, nos comentó.

“Hay que tratar la edad de la piel, no la edad de la clienta”, explica Cristina.

Y lo bueno de todo ello es que con nosotras acertó de lleno, nos explicó cada paso que dio, cómo veía nuestra piel, lo que necesitaba y el tratamiento más adecuado. Hay que dejarse llevar y aconsejar por ella. A mi hija le hizo una sesión para limpiar su piel y despejarla de impurezas y acné, con un efecto luminoso radiante, que le dejó la piel toda jugosa.

La palabra que define los tratamientos de este centro es la de “personalizados”.

A mí me aplicó una sesión de radiofrecuencia, un tratamiento estético sin ningún tipo de efecto secundario que incide sobre la piel para activar los procesos naturales de regeneración de colágeno y aumentar la circulación sanguínea, para mantenerla firme y oxigenada. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas. Nos quedamos encantadas, como se aprecia en las fotos, y nuestra piel recuperó luz.

Con Belén, tras mi tratamiento (sin maquillar y toda relajada). Mi piel se despertó y quedó resplandeciente.

Belén nos explicó todos los servicios que ofrece su centro, con unos  precios, ciertamente muy competitivos, y que a grandes rasgos son: nutrición personalizada, psicología aplicada grupal e individual (motivación y apoyo, método avanzado de ayuda “sentirse bien”), estética integral personalizada exclusiva, hombre y mujer, alta categoría cosmética y planes de cuidado intensivo facial y corporal. La oferta es también muy especial para los chicos. Mi hijo quedó encantado.

Belén nos explicó todos los servicios que ofrece su centro y los productos que utiliza.

Es muy importante tener un centro estético de confianza en el que realizar nuestros tratamientos. El centro de Belén Medina es sumamente recomendable por la atención, amable y personalizada, por la calidad de los tratamientos y de los productos cosméticos empleados. Yo volveré en breve para hacerme otra sesión de radiofrecuencia. Y vosotras, ¿tenéis un centro de confianza como éste?

Más información y contacto: https://www.facebook.com/belenmedina.coso62/

 

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Pin It on Pinterest