Viernes, 6 de septiembre de 2013

El blog Cincuenta Years cumple este fin de semana seis meses, medio año en el que he compartido con todas vosotras el día a día, los looks, el tiempo de ocio y las reflexiones de una cincuentañera que se siente atractiva y estupenda, como vosotras, por dentro y por fuera, aunque a veces parte de la sociedad no nos vea así, o simplemente no nos vea. En cada uno de los artículos que he publicado con ayuda de Luis (en nutrición) y de Malu (en belleza) hemos reivindicado que se puede ser hermosa siempre, independientemente de la edad y de la talla, porque la verdadera belleza radica en el interior. Ésta es una frase muy manida, lo sé, pero la verdadera belleza reside en el equilibrio personal, en sentirte bien contigo misma. En función de cómo te veas y te sientas, te percibirán los demás (excepto los cortos de vista o de alma, que los hay y las hay, desafortunadamente). Os doy las gracias porque en estos seis meses he recibido cerca de 18.000 visitas, lo que significa una media de casi cien visitas al día. Pero echo en falta más participación, que escribáis, opinéis, comentéis y os atreváis a escribir algún artículo.

Cuando comenzé el blog, os dije que para mí era un divertimento, ya que mi profesión es la de periodista y mi vocación la de escritora de relatos y poemas. Para celebrar estos seis meses y para divertirnos un poco, os adjunto las fotografías “impublicables”, pero graciosas, que han ido saliendo de la cámara de mi marido, mi amor, que se embarcó en esta aventura quizá tan sólo para verme feliz, pero que no ha dudado nunca en seguirme ni en proponer mejoras. De hecho, todo el diseño del blog y su estructura es suyo.

Vamos con las fotos. La que encabeza el artículo es fruto de un momento de: “vamos a hacer algo diferente” (Vicente), “pues como no quieras que baile” (Ana). Y parece que estoy en una maratón.

divertida2

divertida3

También ha habido desequilibrios y algún bicho (mosquito o abeja) que se ha colado por el escote.

divertida4

El viento ha dejado imágenes como ésta.

divertida8divertida7

Y las fotos en las que me ha pillado desprevenida a idea, por la cara y por el revés, peinándome o comiendo.

divertida6divertida5

Espero que os hayan gustado las imágenes , el “making off” de este blog que quiere ser vuestro y que espera estar con vosotras muchos meses más. Si te gusta, házmelo saber para darme ánimos.

 

Pin It on Pinterest